Adiós a Karla Alvarez

Últimamente las telenovelas están de luto ya no solo por muertes de actores y actrices ya mayores, por aniversarios de actores queridos que ya no están. Hoy me despertaba con la noticia que una gran seguidora de la pagina me envía a través de la página Facebook, moría la actriz mexicana Karla Alvarez a la temprana edad de 41 años. Una verdadera lastima

Karla desarrollo un sinfín de personajes casi todos antagónicos o secundarios pero creo que el que más recordaremos será el de Virginia en la telenovela La Mentira con Kate del Castillo y Guy Ecker.

Cualquier muerte es triste pero más en personas tan jóvenes que todavía tenían mucho que dar. Si nos quedan sus personajes.

Descanse en paz.

Telenovelas
Qué bonito amor (2012-2013) …. Irasema
Camaleones (2009-2010) …. Ágatha Menéndez
Un gancho al corazón (2008-2009) …. Regina
Las tontas no van al cielo (2008) …. Paulina de López-Carmona
Heridas de amor (2006) …. Florencia San Llorente de Aragón
Inocente de ti (2004-2005) …. Aurora
¡Vivan los niños! (2002-2003) …. Jacinta
La intrusa (2001) …. Violeta Junquera Brito
Alma rebelde (1999) …. Rita Álvarez
Cuento de Navidad (1999-2000) …. Míriam
Mujeres engañadas (1999-2000) …. Sonia Arteaga
La mentira (1998) …. Virginia Fernández-Negrete de Fernández-Negrete
Mi querida Isabel (1996-1997) …. Isabel Rivas
Acapulco, cuerpo y alma (1995-1996) …. Julia
Agujetas de color de rosa (1994-1995) …. Isabel
Prisionera de amor (1994) …. Karina Monasterios
Buscando el paraíso (1993-1994) …. Andrea

Fill out my online form.

Comments

  1. Asi es Diana. Una verdadera pena. Tan joven y con tanto talento. Como bien decis quizas el papel que viene primero a la cabeza de todos es el de Virginia en La Mentira. Sin duda unas de sus mejores interpretaciones. Y dentro del listado que citas , faltaria el que realizo en Maria Mercedes como la hermana menor de Thalia. Un papel muy importante dentro de la novela. Donde Karla empezo a mostrar sus dotes de mala. Siempre que se va alguien tan joven y dentro de este ambiente , y en las circunstancias en las que se veia envuelta Karla , se me ocurre pensar en que sola pueden estar las personas , rodeadas quizas de fama , lujos pero solas al fin. Es muy triste. Aun no se dijo bien las causas de sus deceso. Hace un tiempo , los rumores indicaban serios problemas con el alcohol. Habra que esperar. Por lo pronto , nos quedan sus personajes. Y muchos de ellos , son inolvidables por lo cual Karla ha dejado huella en el mundo novelero. QEPD.

  2. Si, a mí también me impactó, sobre todo por lo mjoven que era, apenas 41 años, QEPD.

    Otro joven actor que murió hace poco más de 1 mes, fue Claudio Quinteros,a los 43 años, quien interpretará a Andres en Resistire, el personaje bisexual, que se acostaba con su tía.

  3. María Luisa dice:

    Para mi fue impactante enterarme de la noticia, sinceramente no lo podía creer, empece a escuchar y leer todas las noticias, pero aun no saben las causas. Deja un vacio, pero sin duda a Karla Alvarez se le recordará por todos los personajes que interpretó.

    María, no tengo el placer de conocer el trabajo de Claudio Quinteros, pero siempre es triste saber que personas con mucho talento se adelantan en el camino.

    En fin, que descanse en paz que nunca los olvidaremos.

  4. Comparto tus palabras, María Luisa.
    Claudio Quinteros, actuó solamente en 2 telenovelas, Resitire y El Deseo, luego hizo esporadicas participaciones especiales en series argentinas, pero basicamente estaba alejado de la televisión, de hecho para los que en Argentina no hayan visto Resitire o El Deseo, fue un desconocido.
    Era un actor más de teatro, muy talentoso, sus 2 únicos trabajos en telenovelas, sobre todo el 1 de ellos fue muy elogiado, de hecho hasta llego a ganar un Martín Fierrro en el año 2004 que es el premio más importante que se le concede a un actor por su trabajo en la televisión argentina.
    QEPD ambos.

  5. R.I.P. a Karla,me gusto su personaje de Julia en “Acapulco cuerpo y alma”.

  6. Una gran tristeza por Karla Alvarez gran actriz ..de las mejores villanas q he visto en telenovelas sus interpretacines te hacian en verdad detestarla..y a la vez no era sobreactuada ni exagerada al contrario muy natural , descanze en paz Karlita tus personajes se quedan en la mente y recuerdo de quienes disfrutamos de tu talento, condolencias a sus familiares.

  7. Cuando lo he leído no me lo podía creer. Una actriz que me huibiera gustado ver en otros papeles, no siempre haciendo de mala malísima. Descanse en paz.

  8. Madre del amor hermoso, menudo año que llevamos. Un autentico palo.Descanse en paz y fuerza a su familia

Speak Your Mind