Adiós a Héctor Arrendondo

Llego toda feliz de un fin de semana de viaje. Me quedé sin batería de todos mis dispositivos electrónicos cosa que me permitió disfrutar mi viaje con un buen libro. Cuando llego a casa y vuelvo al mundo eso quiere decir conectarse a internet me entero de la triste noticia: la muerte de Héctor Arredondo a causa de una enfermedad con la que llevaba luchando hacía tiempo.

Una verdadera lastima, aunque estaba participando en Las Bravo si había leído noticias que estaba bastante enfermo.

Siempre que podemos hacemos unas líneas a los actores de telenovelas que fallecen. Lamentablemente últimamente se nos van antes de tiempo y pocas son las esquelas que hacemos de viejas glorias que ya han decidido dejarnos porque han vivido demasiado.

Héctor Arredondo es una actor que para mi siempre tuvo mucho carisma y me caía simpática y empatizaba con su forma de actuar ágil, espontánea y sobretodo una preciosa sonrisa de lo más particular. Mi papel para mi siempre será Luis en Mesa para tres porque sabéis que le tengo mucha simpatía a esa telenovela.

Héctor Arredondo participo en las siguientes novelas:

Las Bravo (2014) – Gerardo “Jerry” Ibáñez
Secretos de familia (2013) – Leonardo Ventura Morientes
Pobre diabla (2009) – Luciano Enríquez
Pobre rico, pobre (2008) – Andrés Ferreira / Galindo
Mientras haya vida (2007) – Gael Cervantes
Los plateados (2005) – Leonardo Villegas
La heredera (2004) – Joaquín Mercader
Mesa para tres (2004) – Luis Toro
Mirada de mujer, el regreso (2003) – Julián
Lo que es el amor (2002) – René
Por ti (2002) – Franco

Nuestro más sentido pésame para toda su familia y amigos. Descanse en paz.

Y lo malo, que nunca se van solos ayssssss.

Fill out my online form.

Comments

  1. María Luisa dice:

    Ay Diana, que pena. A él nunca lo vi actuar, pero no dudo que haya hecho un trabajo que marco a muchos. La tristeza que me da saber que una vez más el cáncer ha vencido. Y es cierto, la experiencia nos dice que no se van solos, pero esperemos que en esta ocasión no sea así. Como digo siempre, se va, pero vivirá para siempre en el trabajo que realizó.

  2. Es una verdadera lastima. Solo lo he visto por “Mesa para 3”, la telenovela que el hizo en Colombia. Que en paz descanse.

    Renzo

  3. Estuvo en La Teniente ojalá y lo vean, allí lo hizo muy bien también.
    Descanse en paz
    LorenA

    • Es verdad en La teniente, es que solo puse las telenovelas en wikipedia esta clasificada por sere, pero hace un eprsonaje muy bonito. tambien tenemos el comentario hecho

  4. Una pena! Tan joven. Por lo que se , debido a lo que salia en los medios de comunicación, fue un cáncer fulminante ya que se lo descubrieron en agosto y le dieron unos 3 meses de vida. Que increíble. Que la vida se le escape asi , de la nada. Ex esposo de Carla Hernandez con quien tenia una pequeña hija. A principios del mes pasado Carla publico en TW que saldría victorioso de esta batalla , que tenían toda la fe del mundo.
    QEPD…

  5. me gusto mucho su actuacion en Mientras haya vida..lastima sabia que estaba enfermo,,.pero mirandolo en las bravos pense que estaba mejor..

  6. que lastima yo lo vi en los plateados donde hacia pareja con angelica celaya que hacia de ximena la hermana mujer de los plateados y justamente fue la historia de amor que mas me gusto solo lo vi en esa novela no conocia su trayectoria una gran pena que en dos meses de detectarle el cancer se vaya no le dio tiempo a casi nada en fin que en paz descanse

  7. Mesa para tres, Los Plateados, Mientras haya vida, son los trabajos que vi de Arredondo y en todos me gustó. Descanse en paz.

  8. Las Bravo culminó sus grabaciones el 2 de agosto. Al parecer Héctor no quiso someterse a la quimioterapía.
    RIP.

  9. Una verdadera perdida, me da mucha pena. Mis condolencias para familiares, amigos y fans

Speak Your Mind