“Adictos 3” se estrenó por Unicable

Televisa Networks a través de su canal Unicable presentó y estrenó la tercera temporada de la serie Adictos, este martes 17 a las 11:30pm, en donde cuenta con un elenco más grande y una historia modificada.

Durante la presentación en Plaza Carso en México DF, Israel Jaitovich, director y productor ejecutivo de la serie aseguró que el cambio básico de esta tercera temporada es que “en las otras dos las historias se desarrollaban dentro de un centro de adicciones, en esta nueva decidimos quitarlo y en 14 capítulos serán historias independientes, en donde continuamos conservando el mismo humor”.

Jaitovich también mencionó que esta serie lo único que busca es hacer reír a los televidentes: “No pretendemos dar ningún tipo de cultura y no nos metemos a fondo a estudiar las adicciones, lo que hacemos es desde el punto de vista de la comedia, mostrar cómo una adicción puede complicarle la vida a un ser humano. Las adicciones son el pretexto, pero hacemos una historia alrededor en tono de comedia”.

Aclaró que Adictos 3 es una serie pensada y hecha exclusivamente para TV paga por su fuerte lenguaje, por ello es transmitida a través de Unicable, mientras que las temporadas anteriores aún están al aire por Golden HD y Telehit HD.

Finalmente, el productor dijo que los temas a tratar dentro de la serie son expuestas de forma que no ofendan a los televidentes, aunque opinó que “la comedia muchas veces es trasgresora”.

Fill out my online form.

Speak Your Mind