Adela Noriega se hace de rogar en “Te amaré por siempre”

adela_N.jpg

Ahora no, ahora sí… no si la telenovela de Salvador Mejía da más que hablar al menos ahora luego cuando la veamos quizás ni hablemos de ella. Supongo que todo este lío de que si la Noriega va o no va a las grabaciones hasta es puro marketing. Se ha dicho estos últimos días que al final no haría la telenovela por motivos personales. La misma excusa que puso en “Pasión”, a lo mejor sería bueno ir cambiando la excusa. Es como cuando llamas por teléfono y alguién siempre está ocupado y reunido incluso a las horas más extrañas. Es raro que una actriz que firme un contrato luego diga que no puede hacerlo por motivos personales. No sabemos las razones verdaderas pero esta claro que la actriz le encanta ser centro de atención. Si fuera a las grabaciones sin más no se llenarían páginas y páginas de prensa.

Que no se hasta que punto todo esto se lo inventará la prensa, a lo mejor Noriega no estaba citada a grabar más adelante y como no aparece el primer día grabaciones van y sueltan la bomba. La misma prensa ya tenían hasta la sustituta, en televisa se hacía una nota con Lucero a la cual proponían como protagonista y esta decía que nadie la había llamado para confirmar nada. Lo dicho los rumores estos nacen y se deshacen por arte de magia, ¿Pues alguien los empezará? ¿no? No es la primera regla del periodista contrastar las fuentes, pues parece que ahora se lleva, decir negro para luego decir blanco y acabar en gris y en vez de tener 3 artículos y un programa de televisión, se triplica todo y tenemos más prensa y más horas de televisión. Puro marketing.

Pues sí, parece que si será la protagonista de “Te amaré por siempre”, que tampoco sabemos porque le habrán cambiado el nombre con lo bonito que me parecía “Los hermanos Furia”.

Y si no es así, seguiremos informando si nos apetece, porque ya el tema aburre.

Fill out my online form.

Comments

  1. MARIA JOSE dice:

    ADELA NORIEGA TE QUIERO CONOCER DAMETU MAIL ERES SUPER PORFAVOR TEB QUIERO CONOCER

  2. ANAMARIA dice:

    seria interesante que hagas esa novela es buena actriz

Speak Your Mind