Adaptarán “Alcanzar una estrella” en inglés para EE UU

Nickelodeon, en asociación con Televisa, solicitó adaptar para EE UU 80 episodios de hora de la telenovela Alcanzar una estrella (1990), que se titulará Reach for a star.

Se producirá en asociación con Sony Pictures Television y se estrenará este año en el bloque de Nickelodeon Nick at Nite. Es la historia de una adolescente que se convierte en estrella y conquista a su ídolo. La producción empieza en marzo en Los Ángeles.

“Hemos experimentado la popularidad del formato de guión diario en nuestro público infantil con House of Anubis y en nuestro público adolescente con DeGrassi: The next generation, y Nick Latinoamérica ya ha tenido gran éxito en la producción de telenovelas con Televisa” dijo Cyma Zarghami, presidenta del Nickelodeon Group de Viacom.

José Bastón, presidente de Televisión y Contenido de Televisa, comentó que esta coproducción es “parte de los pasos hacia la creación de una presencia fuerte en el mercado televisivo anglo”.

Pierluigi Gazzolo, director de operaciones de VIMN, aseguró que la coproducción marca una nueva fase en la asociación de más de una década de Viacom International Media Networks y Televisa.

Los productores ejecutivos de la adaptación serán: la seis veces ganadora del Emmy, Jill Farren Phelps (General Hospital, One life to live), y Hisham Abed (The hills, The city). Josh Griffith (Young and the restless, As the world turns) será el guionista principal.

Fill out my online form.

Comments

  1. Mauricio Reyes dice:

    a mi me gustaria mas que salieran las 2 partes en dvd a que hagan una remasterizacion y si la hicieran aqui en Mexico me gustaria
    Danna Paola – Mariana Garza
    Eleazar Gomez – Eduardo Capetillo
    Natalia Juarez – Andrea Legarreta
    Andrea Lagunes – Angelica Ruvalcaba
    Violeta Isfel – Lorena Rojas
    Eddy Vilard – Marcos Valdez
    Mayrin Villanueva – Ana Silvia Garza
    Enrique Rocha – Enrique Lizalde
    y de productor me gustaria que la volviera hacer Luis de Llano pero un refrito bien hecho y que no la ponga ninguna mezcla de otra telenovela y por sillegara hacer un remake de Alcanzar una estrella II me gustaria de esta manera
    Eiza Gonzales – Sasha
    Sofia Castro – Angelica Rivera
    Carlos Speitzer – Pedro Fernandez
    Rodrigo Llamas – Erick Rubin
    Renata Notni – Biby Gaytan
    Luis Lauro – Ricky Martin
    Jessica Salazar – Silvia Pasquel
    Lissardo – Otto Sirgo
    Rodrigo Abed – Jose Alonso

Speak Your Mind