Adaptación española de Valientes

En el blog de telenovelas detelenovelas.com, leíamos esta semana que Cuatro a través de la productora Zebra adaptará la telenovela argentina Valientes.
Y dale la vuelta al trigo, parece que no aprenden. Con lo bien que les salió la adaptación de Los exitosos Pells, que duró al aire una semana, parece que ahora han decidido seguir el exitoso ejemplo y volver hacer una adaptación de una telenovela argentina. Pensando mal o estas producciones fantasmas se hacen para blanquear dinero o no entiendo nada.

Ya en su día dijimos que Los Exitosos Pells se hubiera podido emitir perfectamente en su versión original porque la temática y la forma de actuar de los personajes hubiera gustado.

Pues el mismo razonamiento utilizó para Valientes, yo creo que el trío de argentinos ( ahora utilizo el término que acuñó en su día nuestra amiga Maggie Bee para decir tío bueno) protagonistas de la serie podría ser todo un bombazo en nuestro país como lo fue en su día Pasión de gavilanes.

Pero los que mandan en las productoras van a gastar dinero buscando tres galanes, seguramente medio desconocidos para el público español porque para estas producciones es difícil conseguir actores de primera línea si la novela no va para el primetime para que acabe como ya sabemos sacada del aire en sus primeras emisiones. O quien sabe a lo mejor nos da una sospresa …. no, no creo.

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    a menos que los valientes sean miguel angel silvestre y hugosilva dudo mucho que teng exito

  2. zoraida me has leido el pensamiento con hugo silva jeje

  3. Meggie Bee dice:

    El problema es que si lo “petan” (como dicen los chavales) van a alargar la vaina más que un chicle de resina; y que yo sepa tanto el uno como el otro salieron el uno de las tetas y el otro de los pacos porque se les estaba haciendo eterrrrrrno. Pero como la política de las cadenas es si no conseguimos el 30% de share a la media hora de emisión, la guardamos en el cajón…lo tienen crudo

  4. aguante valientes

Speak Your Mind