Actriz de la semana: Pía Watson

350piawatson

Volvemos a la rutina, y esperemos que este fin de año podamos contaros todo lo que en mi cabecita se amontona que es mucho, puesto que aunque hayamos escrito en poco en la sección principal he visto bastante material.

Como ya os he contado alguna vez mi forma de ver novelas es bastante caótica, y desde que hacemos primeras impresiones de las telenovelas que se estrenan pues más todavía puesto que empiezo una telenovela a lo mejor veo 10 capítulos, y luego vuelvo a ella dos meses después. Esto me esta pasando con Bajo el alma, una serie que seguí al día cuando se estrenó y que ahora ya estoy finalizando. Espero en breve poder hacer los comentarios extensos de ella.

El post de hoy va dedicado a la actriz que interpreta a Roberta Quiroz, Pía Watson. Roberta es un personaje complejo una chica joven que ha nacido en una familia adinerada pero marcada por la degracia y la inestabilidad emocional con lo cual quien la forman parten estan marcados por esto. Me encanta la fuerza, la decisión de Roberta, la manera de enfrontarse a los problemas aunque eso la haga cometer muchos errores y no se quizás un modelo de virtudes a seguir. La actriz ha sabido encontrarle los matices necesarios para que su personaje se creza en escenas complicadas como su relación pasional y tormentosa con Armando, saberle cantar las cuarenta a su amad papá interpretado magistralmente por Ari Telch, montar shows sin que nada le importe, o que surja su amor más fraternal y tierno con su medio hermano Diego.

Una actriz que esperemos siga dándonos personajes de este tipo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Totalmente de acuerdo con tu comentario Diana,aunque para mi las mejores interpretaciones de la novela son las de Matias Novoa ( una maravilla ) y Barbara De Regil.
    Un gusto que hayas decidido acabar la novela y comentarla, yo termine de verla hace poco y me parecio excelente, unas actuaciones muy buenas y una historia diferente y supongo realista pero con tintes optimistas.

  2. Fabián dice:

    Pia Watson es la actriz joven mas hermosa e inteligente que hay en México combinación difícil en este país

Speak Your Mind