Actriz de la semana: Marjorie de Sousa


La verdad que a mí siempre me ha caido muy bien Marjorie de Sousa. No es para nada la mejor actriz del mundo pero si ha sabido sacar muy buen partido de su cuerpo, de sus recursos y de esa tremenda sonrisa que contagia y aunque sus inicios en Amantes de Luna llena tuviera un aporte más de tipo juvenil su presencia y físico ha hecho que se encasille en papeles de “villana femme fatal buena para nada” la verdad es que le salen ni que bodardos y parece que los disfrute. Mi preferido sin duda es el de Camelia en Gata Salvaje.
otros intentos en hacer de niña buena y heroina pues más bien no pasaran a la posteridad como Ser bonita no basta o Sacrificio de mujer.

Marjorie celebró la semana pasada su cumpleaños con sus actuales compañeros de reparto en la telenovela Amores verdaderos donde da vida a Kendra Ferretti. Marjorie se encuentra en las últimas semanas de grabaciones de su personaje, en lo que será el desenlace de esta ambiciosa villana que ha tratado de conseguir por todos los medios posibles la fortuna de la familia Balvenera.

Dentro de las actrices florero de las telenovelas pues esta más o menos la salvamos de la quema, exhuberante y con unos modelitos imposibles sabe sacar partido de sus papeles y de su imagen. Creo que debe ser la actriz que más ha posado en bikini y en minifalda, o más bien falda cinturón porque eso que acostumbra a llevar tapa lo justo.

Os dejo un video realizado por Venevision de dos de sus novelas y en las que aparece todo el rato en bikini y más parecen los prologomenos de una peli porno que de una telenovela. Aún así Mi escena preferida de Marjorie de todos los tiempos en Gata Salvaje es cuando se descubre ante Eva Granados que no ha perdido la menoria, sensacional !!!! (no la encontré en youtube). Ah y su mejor telenovela sin duda Isla Paraiso ( todavía me medico despues de ver aquello)

Fill out my online form.

Comments

  1. Gracias por el comentario. Pues, a mi me encanta Marjorie de Sousa. Me enamoré de ella como Camelia en “Gata Salvaje”, a tal punto, que la incluí en mis primeras foronovelas, siempre con personajes sensuales. Ultimamente, no volví a saber de ella, salvo una que otra nota en “Univisión” y más recientemente, en “Amores verdaderos”, pero, para mí, siempre será “Camelia” en “Gata Salvaje.”

    Saludos,

    Renzo

  2. LorenA dice:

    En relación con la Marjorie y de su participación en esta versión de la versión de la versión de “Amor en Custodia” me parece oportuno decir que de las diferentes actrices que han interpretado este rol (modelo/enemiga de la prota adulta) Marjouri es la que más se parece a una modelo. Pensar en esto por un rato me produjo la sensación que querer construir el casting perfecto de esta novela con base en los diferentes actores de las diferentes versiones. Además de Marjouri mi versión perfecta (mi equipo de las estrellas) estaría integrado por Ernesto Calzadilla, Paola Nuñez, Sebastián Estevanez, Mario Duarte… Respecto al papel principal aunque elijó a Soledad Silveyra, debo decir que echándole un vistazo a las diferentes versiones, la elección de la actriz que hace de Paz siempre es acertada.

    posdata. gracias a este post pude sacarme esta idea de la cabeza

    LorenA

  3. Diana Campos dice:

    Pues me alegro @Lorena que haya servido el post para tus impresiones

Speak Your Mind