Actriz de la semana: Luces Velázquez

Seguimos con la sección de darles el título honorífico a un actor o actriz, quizás no son super famosos pero nos encanta su trabajo.

He estado viendo algún capítulo de la serie La Diosa coronada y me he agradado mucho ver a la actriz colombiana Luces Velázquez. Mucho más delgada que de costumbre, esta actriz colombiana aunque también tiene papeles dramáticos acostumbramos a verla siempre en bis cómica. Es toda una delicia.

En este nuevo proyecto hace de mamá de Raquel Santamaría, una perla de niña. La mamá está ciega por su niñita a la que le consiente todo lo que hace. Interesante el personaje a igual que la serie que me ha sorprendido bastante sobretodo a nivel de producción y actuación ya que los actores dejan el deje encorsetado y teatral habitual.

Me divirtió horrores en Yo soy Betty la fea, con su personaje metiche, chismosa de la secretaria gordita, Bertha ¿Os acordáis?. Yo le envidiaba los “snacks” que se comía a todo rato …

Primero de todo felicitar al canal anna7jea por este excelente montaje de las mejores escenas de Luces en Betty.
Yo me quedo con la escena del vestido rojo… en esa escena todos los actores estaban al borde del ataque de risa.

Otro personaje suyo inolvidable aunque a mi al final ya se me hacia un poco pesadito fue el de Eulalia en La hija del mariachi. Todo un reto para la actriz este personaje tan cómico, inolvidables sus “traspiés” lingüísticos que era lo mejor del personaje.

Fill out my online form.

Comments

  1. zoraidaberinha dice:

    Su personaje en La diosa coronada me encanta!! me rio mucho con ella

  2. El problema con esta actriz es que todos los personajes los da con el mismo tono, tanto de voz como de gestos, es muy repititiva, al menos en los dos personajes que la he visto.

  3. kattalineta dice:

    La verdad es que me encanta, su papel de Berta para partirse de risa, y el de Doña Eulalia para morirse, aunque a mi me daba un poco de rabia ver lo mal que se porta con Francisco Lara, y lo aprovechategui que resultaba, el verla aparecer en La Diosa coronada me da ganas de verla, pero ando atareadilla, por cierto, que también la vi en novia para dos haciendo ese papel imposible, pero del que sale airosa. Para mi una ACTORAZA. Gracias por tenerme al dia de la actualidad noveril, un beso

  4. mariana de torres dice:

    Excelente actriz, me sorprendió verla tan delgada en La Diosa Coronada. En La Hija del Mariachi me hizo reir mucho con su actuación.

  5. margarita dice:

    Para mi el mejor papel de ella fue en Los Victorinos originales de Colombia en 1990 donde hacia de una prostituta ” La mona”que se enamoraba y le enseñaba muchas cosas al Victorino pobre (Ramiro Meneses) ese fue un papel inolvidable

  6. no me gustá esa actriz. como bien dice ”mori” es muy repetitiva. para mi siempre tiene el mismo registro
    en los Marachis es RE-CARGANTE!

  7. Sólo he visto dos trabajos de ella, Betty y LHDM y a mi me gustó, su forma de hablar en LHDM era divertidísima y la actuación ante el papá de Francisco con aquella canción de la araña para mí insuperable.

  8. Yo me diverti mucho con ella en la hija del mariachi sobre todo cuando canto con lara lara.

Speak Your Mind