Actriz de la semana: Erendira Ibarra

350erendira

Hoy toca hablar de México, y creo que lo haré en dos artículos. Tenía pensado escribir hoy sobre esta actriz mexicana pero Mori me ha dado una buena idea así que luego seguimos.

A lo que iba estoy acabando de dar los últimos coletazos a Las aparicio, y cada vez me cuesta más tener que hablar antes que finalice la telenovela porque hay tantas cosas que apetece contar que hoy le dedico el artículo a Erendira Ibarra la actriz que hace de Mariana.

Los que seguíais Capadocia ya os era conocida pero para los que seguís telenovelas este rostro no os será muy familiar, y no creo que la veamos mucho en telenovelas de corte clásico. Erendira Ibarra encarna a Mariana, la mejor amiga de Julia. Mariana es gay y aunque no es la primera vez que vemos una lesbiana en una telenovela cada vez nos gusta más que los personajes homosexuales se nos presenten de una forma natural, de una chica joven de hoy culta, inteligente, alegre, espontánea y que solo difiere de su alrededor por su condición sexual.

La actriz consigue darnos un toque al personaje tan humano que me encantaría tener una amiga como Mariana, y hasta en muchas ocasiones me encantaría ser Julia para ser mirada, mimada y amada como lo hace ella. Una preciosa historia de amor nada convencional y muy compleja.

Además de darnos un gran personaje en Las Aparicio, Erendira tiene una mirada y una dulzura preciosas… tiene angel la niña. Y no os cuento más para los que todavía no la hayáis descubierto.

Fill out my online form.

Comments

  1. Yo no habia escuchado de esta actriz. Gracias por la informacion. Y Las Aparicio no la he podido ver ya que tiene uno que pagar para verla en telemundo.

  2. Voy a ver si me decido y la busco en Internet, y me alegra que hagan un resumen de una telenovela mexicana que no es ni de Televisa, ni de Azteka.

  3. En Youtube estaban colgados algunos capítulos pero es dificil seguirla entera porque hay muchos avances y es dificil seguir la trama.

    La podeis seguir por Telemundo que ha hecho un conveio con Novevox. POr una suscripción de 2.99 $ podeis ver un mes entero la novela. Yo la veo así y la calidad es perfecta y no hay ni cortes ni censuras

  4. Tambien la pueden ver desde la pagina de argostv.com y es totalmente gratis 😛

  5. No conocía a esta chica, pero, le voy a poner cuidado. Gracias por la nota.

    Renzo

Speak Your Mind