Actriz de la semana: Ana Karina Manco

Actualmente estoy viendo dos novelas a la vez donde aparece esta actriz venezolana. Es curioso porque me produce un efecto extraño hay veces que no se si realmente está actuando y otras en la que me convence de tal manera que entonces si me creo que algo debe hacer para que me enganche.

En La mujer perfecta da vida a Gala Moncada, una diva en decadencia insoportable que está de bofetada todo el rato pero que consigue relajarnos cuando está con Larry, el fotógrafo incondicional enamorado de ella. Dando escenas de amor sencillas y pasionales.

La otra telenovela que estoy siguiendo, a paso lento porque no se donde sacar más tiempo es El país de las mujeres que creo fue nuestra lectora Rebeca nos recomendó. Aquí realmente la actriz me ha seducido con su amplia y franca sonrisa de una joven fresca y espontánea que se topa con Víctor Cámara dando un resultado que nunca me hubiera planteado la posibilidad de esa pareja never en la vida … y realmente la química se palpa.

Para esta actriz mi artículo de hoy. Los que queráis saber más de la actriz podéis visitar su página oficial

Fill out my online form.

Comments

  1. Rebeca dice:

    Gracias por seguir mi recomendacion, a mi en lo personal me encanto “El pais de las mujeres”, me parecio refrescante y diferente a todas las telenovelas “rosas” a las que nos tenian acostumbrados las producciones de venezuela en los 80s y 90s.Grax Diana C. por siempre tenernos informados y a la vanguardia en el todo lo referente a telenovelas.

    Besos…!!!

  2. Maria dice:

    Esa es la que vi de Padron El pais de las mujeres.

  3. evelia dice:

    Yo tambien estor viendo La Mujer Perfecta y si me gusta su personaje de Gala.

  4. el pais de las mujeres es una exclente historia, versionada muy mal en tvazteca.

    Ana Karina Manco es una de las mejores actrices de Venezuela (Y mejor pagada tambien), es toda una diva.

    En el pais de las mujeres, los personajes antagonicos o secundarios se comen al protagonico, la historia a mi parecer (o asi fue en mi caso) menos interesante es la de ella y victor camara.

    Gabriela Vergara, Viviana Gibelli, carolina perpetuo y caridad canelon, entre otras, se deboraron la novela.

    Excelente que la sigas

  5. Enrrique dice:

    Ana Karina Manco se esta comiendo en su papel, en “La Mujer Perfecta”. Diana C eso quiere decir que pronto vas a comentar sobre “La mujer Perfecta” y “El pais de las Mujeres” verdad.

  6. mayte s dice:

    Estoy de acuerdo con el comentario, Ana Karina Manco, está muy bien en La Mujer perfecta, en realidad, creo que todo el elenco está muy bien, y estuvo también muy bien en El País de las Mujeres, otra novela sensacional venezolana, el personaje de Sabor a Tí, ya cayó en más de lo mismo, y en Aunque mal paguen, toda la novela, menos la pareja de Crisol Carabal y el curita, era un espanto.

  7. k@ren dice:

    me encanta esta actriz porque es venezolana,,, y la novela es buena.

  8. JEANNETTE dice:

    Felicidades Ana Karina Manco, la verdad que eres una gran actriz, una gran estrella, te admiro, he visto muchas novelas en las que tu trabajas y me encanta verte trabajar, lo haces con una gran pasiòn, con un gran profesionalismo, y a parte de todo eres una persona muy dulce, que Dios te bendiga.

  9. ANITA dice:

    ESTA E A NOVELA QUE MAIS ME EMPRECIONO, ES UNA ACTRIZ BELA,GOSTO DE VER A NOVELA ACORRALADA,COM A MESMA CONSIGO TIRAR CERTOS EXEMPLO POR TE MUITAS MUJER QUE PASSA POR ESTA.BESO

  10. juana dice:

    ¿donde puedo ver la mujer perfecta? me quede en el capitulo 39 y por mas que busco no encuentro. gracias

  11. Es toda una señora actriz tienen q verla en aunque mal paguen de Venevision fue toda una mujer seria y seca toda una doña barabara alli se llamo katalina quiroz

    y en amantes de luna llena como chocolate se quedaran en shock al verla como parece otra.

    y en sabor a ti junto a miguel d leon son quimica puraa.
    q pareja!!! en aum fue la contrafigura d de leon pero la quimica dejo opacadaa a la joven prota.

  12. daconte dice:

    Siempre me encantó…aunque yo destaco su Chocolate por ser quizá su rol más diferente…me convence tanto en papeles de cándida como en Sabor a ti, en papeles de diva como La mujer perfecta e incluso en papeles de guerrillera como Cosita rica…
    Tengo que reconocer que cuando le dice a Santiago que no sabe cómo pudo enamorarse del wikipedia de Micaela me parto de risa…Al principio creí que su personaje en LMP iba a ser el típico antagonista pero nada que ver!

  13. Vicent Pastor dice:

    Yo doy las gracias a Ana Karina Manco por decir mi amor porque eso és muy bonito y muy hermoso.

Speak Your Mind