Mario Duarte

Comments

  1. MARINA M. dice:

    VIVO ENAMORADA DE ESTE PERSONAJE. ME GUSTA MUCHO SU FÍSICO, EL TIMBRE DE SU VOZ Y HASTA SU CAMINAR. LASTIMOSAMENTE Y PESE A QUE SOY BONITA Y SEPARADA, SOY UNA MUJER DE 50 ANIOS, si tuviera por lo menos la misma edad de Mario Duarte, por lo menos intentaría ser su amiga íntima porque todo él me super enamora.

  2. Anónimo dice:

    Que tristeza que un hombre como mario duarte conozca la palabra,de Dios y se aleje de el x cosas tan emiferas como la television, El mundo y sus deseos pasan pero Dios el todo poderoso siempre reinara (TU CREES QUE DIOS ES UNO, BIEN HACES HASTA LOS DEMONIOS CREEN Y TIEMBLAN santiago,2.16) tienes un gran padre que es pastor y un gran predicador, y le sirve al señor,y no valoras el privilegio de tener una familia cristiana, cuanto hubiera dado yo x estar en tu lugar…….oyeme q tristeza x ti, de verdad que si. Recapasita como yo lo hise, no pierdas la oportunidad, x algo tan pasajero, el es un gran tesoro y estaesperando x ti.

  3. gloria ortiz sandoval dice:

    Totalmente de acuerdo, yo era almiradora de mario duarte pero me deseciono, recuerda que Dios es el dueño del oro y la plata (yo soy el alfa y el omega,el principio y el fin.) “SIN DIOS NO SOMOS NADA”,que lastima que un hombre con tanto talento le sirva al mundo en vez de estarle sirviendo a Dios.

  4. por que lo hechan la culpa a el si el a decidido no seguir a dios es su decision y que sabes ustedes si aun no cree en el no conocen su corazon no viven con el y no publiquen sonceras
    ami me encantas como actor “mario durante ” es tu trabajo con cual usted sobre vive no les hagas a esas malas palabras que te dicen que estan decepcionada y todo sigue adelante segun tu criterio

  5. Raquel dice:

    Mario duarte eres un gran actor…se que mi JESUCRISTO te ama y se que la palabra de Dios que tu padre sembró en ti, algún día dará fruto.. Se que el anhelo de mi amado hermano elíseo es verte un hombre converso…cristo te ama muchísimo y el abrirá una puerta atravez de ti…que dios te bendiga y te guarde eres un hombre valioso y el las manos de Dios serás una joya muy preciada..Dtb.

Speak Your Mind