Facundo Arana

Comments

  1. hola fecundo arana como estas

  2. mandama una foto tuya porfabor si grasias

  3. Although I have never been a ‘telenovela’ fan, I have to say that ‘Muneca Brava’ had a huge success and I really watched every episode.. I was fascinated by Facundo Arana when I was 13 years old, and after 10 years I still consider him as being a beautiful, charming, talented actor/singer.
    He rocks… He should be in Top 10 Most sexy men in the world(of course, right after my boyfriend-)

  4. Ruben Carlos Melendez dice:

    Desearia comunicarme con Facundo de la forma que sea(TE,MAIL,etc.)soy de Venado Tuerto,y tenemos un circulo Dadores Voluntario de Sangre desde hace 24 años y necesitaria una mano que se positivamente me la pueda dar ojala sea asi.No es economico sino de presencia-Gracias-“Pueda ser que llegue a el este mensaje.”

  5. maria elena brancati dice:

    ..from italy…es cierto,facundo es un excellente actores ,mas mejores persona nel profundo,un hombre por su excellentes trabajos actorales,speciale mas exspressivo por su vida privada…y social impegnato es un gran hombre…para esto y mucho mas buena suerte en tu vida facundo!!! no es facile para my scrivere en otra lingua, ma gracias de tu esistenzia nel mundo…por tu campana solidaria muy buena, y por tuoi occhi que soy super lindi y conversano en silencio…molti baci dall’italia con todo my corazon maria elena from ferrara-bologna

  6. Daniela Gola Guanziroli dice:

    Estimado Facundo
    Es para mi un honor y me da mucha alegria tener la posibilidad ( nunca antes tentada ) de poder enviar mi mensaje a esta pagina a Ud. dedicada.
    Soy italiana, trabajo como medico en un hospital al norte de Italia ( provincia de Como ). He tenido la oportunidad de conocer su trayectoria a traves de internet, su fama de actor muy amado por el publico y muy reconocido.
    Pero lo que mas me ha impresionado es su compromiso fuera de las camaras, su encomiable interes en temas sociales ( trata de personas, los desaparecidos y el ambiente ) en las campañas de informacion y difusion de la donacion voluntaria de sangre (¡ valiente su empresa alpinista! ) y sobre el cuidado de la salud con la sensibilizacion a los programas de prevencion de los tumores.
    Deseo expresarle mi profunda estima y admiracion por que con su sincero interes se ha convertido en el mejor testigo de cuanto el empeño civil de personas famosas ( y sobre todo sensibles ) puedan tener acogida, simplemente por que la…….. banalidad del bien puede tocar el corazon.
    Gracias por existir y mucha suerte en todo.
    Daniela Gola Guanziroli
    p.s. Regalar una sonrisa a veces es mejor que cualquier medicina.
    p.p.s. Para la traduccion en español me ha ayudado una enfermera peruana que trabaja conmigo.

  7. irma sarela dice:

    hola soy tu segidora numero uno soy de peru me gustaria que conocieras peru donde tenemos muchos cantidad de paisajes que te gustaria conocer gracias por ser el principe de mis sueños quisiera saber a donde puedo enviar una foto para que me la autografies cuidate principe

  8. Hola a todos! Somos los papás de LEILA y queremos darles la noticia que ayer nos informó Norma Espécola la Neuróloga de Neurometabolismo del Hospital de Niños de la ciudad de La Plata, que la Biopsia de piel realizada a Leila el 1° de septiembre dió POSITIVA, la enfermedad que tiene se llama “NIEMANN PICK C”.
    Leila necesita tomar una medicación que viene desde Inglaterra y es difícil de conseguir. Se llama MIGLUSTAT. Aproximadamente las 80 cápsulas tienen un costo de 15 mil dólares. Ella debe comenzar con dos cápsulas por día y debe tomarlas todos los días de su vida, ya que son indispensables para lentificar el proceso de deterioro que es inevitable.
    Como es una enfermedad genética, existe una probabilidad del 25% de que sus dos hermanos, Juan María y Abril la posean también. Mañana viajamos a realizarles la biopsia de piel a ellos dos. El resultado tarda entre 45 a 60 días.
    Para realizar todos estos estudios y tratamientos, necesitamos, si es posible la ayuda de todos aquellos que puedan colaborar desde cualquier punto de vista, de cualquier forma ,saben que pueden comunicarse por este medio o a nuestros teléfonos: (2241)15570311 o 15553707.
    Por esta razón abrimos una cuenta en el Banco Nación Argentino, Sucursal Chascomus N° 1450.
    Denominación : BEROY LUCIANA SOFIA
    El número de CUENTA es : 2310711911 .
    El número de CBU es : 01102316/30023107119115 .
    Les pedimos a TODOS “RECEN” POR NUESTROS HIJOS, QUE SABEMOS QUE ES LA FUERZA MAS GRANDE QUE EXISTE.
    Desde ya MUCHAS GRACIAS, que Dios los ilumine. ABRAZO GRANDE!!!!

    Necesitamos de tu ayuda, por favor, necesitamos que colabores y hagas correr esta cadena para que mas famosos colaboren! es muy grabe esto, porfavor facundo, ayúdanos a nosotras las amiga, sus padres a ELLA, comunicate con esos numeros que aparecen en la cadena, muchisimas gracias Y CUALQUIERA QUE TAMBIEN QUIERA COLABORAR, CON POCO TODOS PODEMOS HACER MUCHO, COMUNIQUENCEN CON ESOS NUMERON Y HAGAN LLEGAR EL DINERO A CHASCOMUS! seria una gran ayuda, Gracias.

  9. MARIA EMILIANA MELENDEZ dice:

    La presente no la despacho en calidad de hija, sino de ciudadana de la localidad de Venado Tuerto, Pcia de Santa Fe. Desde hace más de veintiséis años, mi papá, RUBEN CARLOS MELENDEZ, ha fundado un grupo de dadores voluntarios de sangre, P.A.F.A.. El mismo no se dedica sino a brindar un servicio gratuito, noble y altruista a los integrantes de la comunidad, consistente en facilitarles, a los familiares/amigos de personas necesitadas de recibir sangre (a causa de cirugías, accidentes, etc), la obtención del recurso mediante un simple llamado telefónico, solicitando grupo y factor, y cantidad de dadores. No busco el reconocimiento de mi padre (QUIEN PELEA, A DIARIO Y SOLO, POR LA CAUSA), sino que se invite a la comunidad de VENADO TUERTO y ROSARIO, a colaborar y formar parte de éste grupo de ASPIRANTES A DONACION DE SANGRE, sin ánimo de lucro, comunicándose con la base de datos a fin de brindar sus datos, y concurriendo a donar sangre al nosocomio y/o clínica requerido. No olvidemos que DONAR SANGRE, SALVA VIDAS.-
    MARÍA EMILIANA MELENDEZ

  10. bueno facu mi amor yo aun que no me veas yo siempre te voy a amar yo te felicito que saliste en el diario de el sol te re- amo y que disfrutes con una belleza maria susini la modelo y siempremis hermanas estan peleando

Speak Your Mind