Actores y actrices nacidos para refritos

La pregunta es bastante absurda porque a los de Televisa les da igual si quedan o no historias para refritean, refritean el refrito y listo.

Para el nuevo semestre llegan más versiones de telenovelas ya vistas, una extrangera para demostrarnos ¿¿¿¿¿¿ ????? no se que, pero ellos dicen la ideonsicrasia mexicana de la historia y en este caso le toco a El ultimo matrimonio feliz. Será por eso que todavía no se atreven con La hija del Mariachi porque la novela ya hablaba de México, por cierto no estaría mal que hicieran el refrito con Mark Tacher otra vez.

El refrito juvenil le toca a Quinceañera con la participación de Fernando Carrillo ya que regresa a Televisa le podrían proponer hacer Rosalinda, el regreso, menudo churro. Sirve este refrito para dar trabajo a las estrellas juveniles de la cadena Danna Paola y Natasha Dupeyron que las van agotar con personajes de jovencita, ya vistos hasta que crean que pueden dar para un dramático. De galán de quinceañera ponen a Aaron Diaz que hace tiempo le cambio la voz y para mi la diferencia de edad con Danna Paola es considerable.

Y el refrito mexicano esta vez va para Teresa, la primera versión es de 1959 y otra versión fue protagonizada por Salma Hayek ,quizás la más conocida de la actriz, que pronto se dió cuenta que debía volar sino quería ser carne de refrito. Hizo bién

Hoy no hablaré de refritos porque me canso. Hoy hablare de castings y la poca vista que tienen los productores para crear estrellas. En la prensa mexicana esta semana amanecía preguntándose si Angelique Boyer sería la nueva Salma Hayek porque iba hacer el remake, porque esta va hacer de Teresa. ¿Si me copio el look de Barbara Mori me voy a convertir en ella? Menuda idiotez. Angelique Boyer no va a seguir los pasos de Salma hayek porque es carne de protagonista para los enésimos refritos que prepara la cadena, para seguir los pasos debería irse y dejarlos plantados. La actriz da el perfil perfecto de actriz joven salida de las filas del Cea y que se amolda a un público juvenil que quiere actuaciones sobreactuadas que no lo desconcierten mucho, y ya siendo frívolos del todo luce una belleza extraña de hogaza de pan al estilo Televisa.

Lo que no entiendo es que teniendo actrices como Yadhira Carrillo (alguien sabe porque hace tiempo no trabaja) Altair Jarabo o Marisol Aguirre con mucha mas capacidad actoral,de una belleza muy actractiva y exótica y con mas temperamento no confíen en ellas para sus protagónicos.

A todo esto se suma la polémica de la semana que Mario Cimarro fue despedido por mal comportamiento cierra la guinda del circo en el que se esta convirtiendo la cadena y la vista que tienen para elegir sus estrellas. No si al final los únicos que no meten ruido cumplen y sacan adelante sus papeles serán Colunga y Lucero .

Suponemos que la apuesta por rostros nuevos y pocas historias originales y de vanguardia incrementan las salidas de actores y actrices nacidas en Televisa como Ana layevsca haya fichado por Telemundo ( Hago campaña para que protagonice con Ochmann, pero parece que su primera novela será de villana). También esta semana se incrementaron los rumores del posible salto de Edith Gonzalez a Tvazteca suponemos que buscando un protagónico absoluto puesto que en Televisa hace tiempo que ya no se lo proponen. Una de dos o escriben historias adultas para sus estrelas o deben amoldarlas según el refrito que toque y estos la mayoría son historias de jovencitas.

Pues como vé150angeliqueis nuestras opiniones sobre el gran imperio Televisa no cambian más bien nos hastían, nos aburren pero también nos da para hablar de ellas.

Fill out my online form.

Comments

  1. María Luisa dice:

    De verdad Televisa ya cansa, y comentar sobre refritos que estàn haciendo ahora da verdadera pena. Televisa nada nuevo bajo el sol.

  2. ZORAIDABERINHA dice:

    La verdad no me parece mal que Angelique sea “Teresa” aunque creo que esa oportunidad era para Ana Brenda.

    y parece que sí, que los unicos que cumplen y no meten ruido son Lucero y Colunga y la verdad es que me encanta como protagonistas, creo que tienen muchas quimica

  3. rebeca dice:

    Colunga y Lucero : buenos actores ,pero sus papeles actuales ( soy tu duena) No les van para nada…les keda horrible.
    Yadhira Carrillo;lo mismo me pregunto yo (es mi actriz favorita,de novelas ,claro).Por ke siendo tan talentosa,una actriz con unos matices increibles,no se le ve ya en telenovelas..es incomprensible…(siempre quise ke el papel de “soy tu duena” fuera para ella)
    y sobre TELEVISA….zzzzzzzz….ya cansan…y hablar de sus “producciones” ya hastia…ugghhhhh!!!

  4. El refrito no es en sí ni mejor ni peor que un original todo depende del guión (hay que actualizar lo que es posible y sino hacer una telenovela “histórica” aunque sea situando la historia pocos años atrás pero no escribir cosas absurdas para el mundo de hoy) y de los actores que tiene muy poca talla interpretativa.Todos refritean hoy: Televisa, TvAzteca, Telemundo, RCN, España.
    No conozco ni la telenovela Teresa ni sé cómo actúa Angelique ya que no he visto ninguna de las telenovelas en las que ha actuado, así que no voy a prejuzgar pero tampoco me tiene a la espectativa.
    Lo que sí doy mi voto para una buena historia entre Ochmann y Layevska.

  5. Hola, al igual que el usuario clio, yo tampoco conozco la historia de “Teresa” y por eso, esta nueva versión será algo nuevo para mí. A mi me encanta Angelique Boyer, creo que tiene mucha perspectiva como actríz, y por eso, creo que hará un buen trabajo.

    Saludos,

    Renzo

  6. henry dice:

    yo no tengo ni idea quien es esta actriz quizás por que hace años largos que no veo ninguna novela mexicana y no creo que vuelva a ver una, a mi lo que me preocupa es que RCN va por el mismo camino de televisa

  7. Anónimo dice:

    a leguas se ve que te cansan, pero igual las opiniones se toman de quien vienen, si tanto te cansa, porque no dejas de hacerl, igual y nos dejas de compartir un poco de tu ignorancia, por que no entiendes, quizás los lectores podriamos escribir un articulo, donde le pondriamos, una tal diana x, nacida para escribir tonterias, no te parece, yo no soy ejecutivo de televisa, ni nada por el estilo, pero la neta tus comentarios me parecen poco objetivos, hasta te pareces a la chapoy o a algunos otros de tv azteca que están resentidos contra esta cadena televisiva.

  8. Anonymous: Solo algunas cosas, porque me aburre contestarles a NN. Televisa hace añares que no tiene una (Solo una, no pedimos mucho) buena idea. La mayoría son productos copiados de otros países, porque al parecer la viveza mexicana es hacer trabajar a los demás. Me parece de tonto vanagloriarse de copiar a los demás, México más que mostrar un charro y una paisana no les da. Yo creo que sí. Sinceramente al público mexicano lo subestiman demasiado, los tratan de idiotas se creen que su capacidad intelectual no da más que para un refrito de “Maria la del barrio”.
    En Argentina, hay programas totalmente horribles, pero también hay un público disidido a que esto cambie. En México siguen usando la formula de la huérfana (Que no sabe ni leer ni escribir, porque obviamente ¡Es huérfana!), la buena, el charro, la mamá, la mala, la servidumbre y el galán con peinado de hace 30 años. Muuuuy obvio, ¿O no?
    NN: Anda a mirar la repetición de “Corazón Salvaje” haber si todavía por leerme te pierdes de una parte de la trama.

  9. Anónimo dice:

    ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja, claro que tomo en cuenta lo absurdo que pueden a ser a veces las tramas, pero no por eso me clavo y solo menciono lo malo que puede ser algo, y creo que en eso ya te perdiste, estas en el limbo, y aunque te aburra contestarle a no se que cosa, no entiendo tu lenguaje, pero bueno da igual, las cosas se toman de quien vienen, ah mira si Televisa nos subestima, te agradecería bastante que tú también dejaras de hacerlo, sorry pero todo lo que mencionaste lo se de sobra, yo no vivo de las telenovelas,llego a verlas como una mera distracción, reconozco las jaladas que a veces sacan, pero igual si no me gusta no la veo y punto.
    decías:Angelique Boyer no va a seguir los pasos de Salma hayek porque es carne de protagonista para los enésimos refritos que prepara la cadena, para seguir los pasos debería irse y dejarlos plantados. creo que si tanto te molesta escribir sobre las telenovelas mexicanas por parecerte demasiado absurdas, deberías hacer lo mismo que le recomiendas a Angelique.

  10. En este blog nunca dejaran de hablar de las novelas mexicanas, porque son las que mas llaman la atencion.

    Te contesto tu pregunta sobre yadhira carrillo, en estos momentos no esta trabajando porque esta mas ocupada en su relacion sentimental con juan collado (prestigioso abogado y ex de leticia calderon, esa relacion la ha llevado practicamente al retiro.

    y si ya cansa tanta mala leche en contra de televisa y sus refritos, como alguien ya escribio alla arriba ya TODAS las telvisoras de TODOS LOS PAISES, estan haciendo refritos (osea estan siguiendo los pasos de televisa) por algo sera que lo hacen, aun y con sus refritos (que les aburren tanto) Televisa sigue encabezando esta industri de la novelas tan socorrido, ¿porque? pues porque sabe hacer las cosas, si una novela xtrangera tiene exito… el refrito de Televisa de esta la vuelve un fenomeno y si es de mediano exito la vuelve exitosa y asi, claro hay sus excepciones (los perez), cuando los refritos dejen de ser negocio ya televisa hara otra cosa, no se traumen, saludos.

  11. Todos sabemos que televisa se a combertido en un verdadero fiasco, fijense mientras tv azteca se pone la pilas para hacer la Academia bicentenario(que segun dicen cambiaran la dinamica y daran muchas sorpresas,para hacer de el un programa novedoso), se llevan a actores como Christian Bach, Humberto Zurita, Mauricio Islas, Ivonne Montero y entre otros, ademas se pone las pilas con coproducir telenovelas con Rede globo, se pone las pilas con su programacion semanal y de fin de semana, ademas mete dinero en sus producciones y muchas cosas mas. Televisa se queda lelo haciendo remakes y pasando puros programas repetidos, que les pasa los van a dejar abajo

  12. Anónimo dice:

    ja ja ja por Dios Richard la Academia Bicentenario te parece algo original y relevante, cuantas academias no ha hecho Tv Azteca y no me vas a negar que despues de la sexta prometio que seria la última y que paso? aunque cambien las dinámicas, donde esta la originalidad? si es la misma burra, pero revolcada, con que poco te conformas,de que sirve que Tv Azteca haga “historias originales” si son un fiasco, Ivonne Montero es una chulada de mujer, pero a eso que actua, ja no es la actriz que todo méxico esperaba, por favor, tampoco los idealizes, Cristian Bach, es cierto tiene toda una trayectoria digna de reconocerse, pero tampoco es la octava maravilla.

  13. pero tambien tv azteca hara refritos de brazil “loco amor ” y dos caras mas com mas originales

  14. maria dice:

    suzana gonzales cambio para tv azteca hara “dos caras ” remake “duas caras” telenovela brasilena

  15. maria dice:

    ?

  16. anonimo dice:

    Los artistas tiene que pagar deudas y tienen que buscar de que vivir si un canal no les renueva el contrato pues tiene que buscar trabajo en otro.Por eso no son mejores ni peores personas o actores.Mi gente todo cuesta $$$$$$,asi que yo no los critico si hacen un salto de un canal para otro.
    Recureden que ellos tambien tienen una familia que mantener.

  17. no se aquien dirigirme en este caso,pero,es una humilde opinion,en vez de descubrir nuevos talentos q aveces,esta muy bien y dar con nuevas caras,podrian hacer mas caso a talentazos q ya tienen en plantilla y que despues de haber demostrado satisfactoriamente que valen para mucho mas q para segundos papeles,que sin querer pero cn toda su fuerza quitan protagonismo a los principales actores por lo q valen y demuestran y no dan el lugar q les corresponde da pena ver como desaprovechan esos talentos y buscan otros como ejemplo principal alejandro ruiz y adela noriegas de esmeralda que creo que quedo indudable constancia de su increible papel hasta el punto de que muchas de las seguidoras por no decir todas/os de esa gran novela la empezamos a seguir simple y llanamente por estos estupendisimos e increibles actores y de su papel hasta el punto de q estoy segura de q si en nuestras manos estuviera hubieramos hecho la simple y maravillosa historia de adrian y graciela realidad y no eterna y dolorosa aunque desde luego no e visto jamas 11 minutos de ningun extracto de novela libro pelicula o actuacion cn mas sentimiento pasion veracidad desgarro amor ternura y todos los adjetivos q pueda nombrar del final de esta increible pareja sin quitarle merito desde luego a adela noriegas q de ella porsupuesto y la increible complicidad q tuvieron ambos actores hizieron q todos/as soñaramos con ese amor en la realidad pero sin q fuera verdad su final q por todo ello insisto en que den el lugar que merezen y corresponde a dichos actores y que sigan haciendonos sentir la pasion que han demostrado que llevan dentro y que nosotros podamos seguir viendo con ellos.atentamente una incondicional seguidora de sus novelas GRACIAS.

  18. Para mi la television latinoamericana es un fiasco total, yo hace mucho que deje de ver estas telenovelas creo que es una perdida de tiempo y un insulto a mi vista.
    Como testimonio les dire que me volvi adicta de las series asiaticas, coreanas y si alguien ha tenido la oportunidad de ver alguna de estas historias estaran de acuerdo conmigo que para buenas historias son buenos estos tipos de por alla.
    En primer lugar son cortas, siempre dejan alguna leccion de vida, nunca se ven escenas de sexo, desnudos, o cosas a las que nos habian acostumbrado a ver, y me gusta leer muchos comentarios de chicas jovenes que dicen que es mejor ver este tipo de television que muestran romanticismo y no ver estas historias pesimas que estos productores hacen solo para ganar dinero y no piensan que la television influye mucho en la vida principalmente de los jovenes, y que es lo que les ensenan, aparte de recalcar las cosas feas que pasan en este mundo, pues el sexo liberado, el uso de drogas, la intriga, la violencia la maldad, pero ellos solo piensan en el rating.

Speak Your Mind