Actores latinos que quieren triunfar en España

Leía hace un ratito un en el blog venezolano El buhonero venezolano sobre los venezolanos que han cruzado el charco para conquistar la península y aunque algunos han podido encontrar su sitio y hacerse un huequecito la mayoría han acabado siendo carne de la prensa rosa.

Y es que aqui la prensa tampoco se lo pone fácil porque en vez de interesarse por sus proyectos sólo quieren saber con quien esta liado o si fue infel a su pareja.

Todavía recuerdo cuando la fiebre de “Pasión de gavilanes” Antena3 paseo a sus protagonistas por la cadena y no les hicieron ninguna pregunta acerca de telenovelas, y eso que los aficionados ya los concíamos a Michel Brown por “Te voy a enseñar a querer” y a “el gato” y Cimarro por “Gata salvaje“.

El único programa donde han entrevistado a actores de telenovelas de forma inteligente ha sido Arucitys en 8Tv presentado por Alfonso Arús que almenos le sacan partido a los actores de telenovelas. Y eso se agradece.

Esta visto que a la prensa española este tipo de actores no le interesa mucho, quizás no los ve suficientemente serios o profesionales sino es que estrenan cine o teatro.

Hay actores que han tenido más suerte como Michel Brown que presentó varios programas y especiales de Antena3. Gabriel Corrado (Perla negra), que después de protagonizar algunas telenovelas de éxito presentó programas en televisión y participó en series televisivas.

Hay muchos actores de telenovelas resucitados que han acabado en realitys como Jeanette Rodríguez (Cristal) o Lino Martone (La revancha), y otros han participado en otros programas tipo reality de famosos como “El Gato” (Pasión de Gavilanes) en Mira quien baila.

Hay actrices que en cambio han entrado directamente en el mundo hispano siendo portadas de Interviú como Cristina Dieckman (Estrella Marina en Gata Salvaje) o Martha Isabel Bolanos actriz colombiana de reparto que ha participado en Yo soy Betty la fea o La Tormenta.

Quizás si la prensa española reconociera esos actores como a los de casa como buenos actores de televisión podrían acceder a entrevistas serias y participar en programas y series de mucha audiencia.

Fill out my online form.

Comments

  1. Fior Andujar dice:

    mire el reel del actor español Daniel Delevin, es una promesa…

    http://www.youtube.com/watch?v=Mls0GimdcJI

Speak Your Mind