Actores latinos en la telenovela “Grachi”

Isabella_Castillo_-090210_300

La telenovela Grachi, producida en Miami con la última tecnología en alta definición, está dedicada al público adolescente y preadolescente.

Grachi es una joven que debe aprender a utilizar sus recién descubiertos poderes mágicos, mientras enfrenta a la escuela, los chicos y crecer como cualquier adolescente.

La actriz y cantante de origen cubano Isabella Castillo dará vida a “Graciela” o Grachi, una adolescente que se muda a una nueva ciudad y encuentra nuevos amigos y primeros amores, a la vez que descubre sus poderes mágicos.

El colombiano Andrés Mercado será “Daniel”, el galán de la escuela y campeón de natación, que roba el corazón de la protagonista.

La venezolana Kimberly Dos Ramos encarnará a “Matilda”, la bella novia de “Daniel” que domina la escuela y tiene también poderes mágicos.

Ramiro Fumazoni interpretará al amoroso papá de Grachi.

El elenco se completa con Katie Barberi, Mauricio Henao, Sol Rodríguez, Lance Dos Ramos, Adriana Cataño, Alexandra Pomales, María del Pilar Pérez, Sharlene Taule, Lianet Borrego, Lino Martone, EvaLuna Montaner, Andrés Cortino, Cristian Campocasso, Manuel Carrillo, Martha Pabón y Marisela González.

La producción será estrenada por Nickelodeon Latinoamérica el 2 de mayo próximo y ha sido vendida a gran número de televisoras en toda América Latina a través de Comarex, el socio de distribución.

Fuente:Info7

Fill out my online form.

Speak Your Mind