Actores flor de un día

Contra más me adentro en el género menos se explicar porque me gustan las telenovelas. Últimamente noto un fenómeno bien extraño: he bien he visto centenares de ellas pero me cuesta llenar un top ten fácilmente. Hay muchas que me han gustado pero no me han apasionado, otras que son malas de morirse pero me las he tragado y así algún afecto tengo por ellas.

La telenovela un género contradictorio y aunque una época pensaba que era así, ahora ya no pues creo que hay otros géneros que tampoco gustan a todo el mundo por igual. A mi no me gusta el cine de terror pero hay muchisimos seguidores, ahora que se ha celebrado el Festival Internacional de Sitges que va por su 47 edición, y cada vez es mas importante. A mi no me gusta pero tiene muchos seguidores y como en las telenovelas habrá cosas buenas y cosas malas.

Sabéis que me encanta analizar y escudriñar el género, no para entenderlo porque la opinión que tengo de el ya me vale y respeto la cada uno de vosotras que será diferente sino porque mis gustos evolucionan

A todo esto me daba cuenta el otro día que hay actores que me gustan, pero que a lo mejor sólo me han gustado en una telenovela que coincide con una gran telenovela, pero luego todo lo demás no me ha gustado demasiado o se queda ahi con reserva porque de alguna forma me ha caido simpático el actor.

Como veís no soy 100 % fiel a los actores. Es decir puede que me gusten pero no mato por ellos en cualquier cosa que hagan.

Ahí esta mi lista de actores flor de un día.

imageedit_3_4760930847
Guy Ecker: encabeza el top ten. El galán brasileño, es uno de mis preferidos sin duda, pero sólo me ha gustado 100 % en Café y en La Mentira. Reconozco que tiene una actuación, gentil, cortes y amable y te lo puedes ver en toda su otra filmografía pero esta en gran parte es más bien mediocre. Lo podía salvar en Guajira pero me gustó mucho más Novoa.

imageedit_4_2814578570
Mark Tacher. Otro que le vino a ver la virgen en La hija del Mariachi y al paso que vamos quizás esa sea la telenovela por la que pase a la fama. Tambien es resultón y le pone ganas pero las novelas que le han venido después y que Televisa lo castigue como eterno segundón le pasará factura.

imageedit_5_9267887890
Ricardo Álamo. Otro actor que no me gusta casi nunca, me parece que siempre hace lo mismo. Pero me encantó en Juana la virgen y agradecí su cambio de registro en Válgame Dios. Pero luego parece como que el resto de historias no vayan con él.

imageedit_6_8067457102
Mario Cimarro. No me gusta como actor, pero si me gustó en Pasión de Gavilanes. Es más no se me ocurre otro actor para Juan, y la química con Danna García rebosó. Le salió bien ese personaje y estuvo de suerte porque no se si le vaya a salir otra cosa igual. Ya lo he dicho más de una vez Cimarro es para que nos haga un reality en el rancho.

Seguro me dejo alguno. Como os digo son actores que me gustaron mucho en telenovelas que tengo aprecio o que son sin dudas mis preferidas pero que luego en otras telenovelas me han dejado más bien fría. Me cae bien el actor pero no me caso con todo lo que hace.

Rarita que es una. ¿Y cual es vuestro actor flor de un día?

Fill out my online form.

Comments

  1. Azucena Canseco dice:

    DIANA me gustó mucho tu frase ” Es decir puede que me gusten pero no mato por ellos en cualquier cosa que hagan”. Y es muy cierta, nos puede gustar un actor en determinado rol, pero no quiere decir que todo lo que hagan sea “maravilloso y digno de un Oscar telenovelero”. También coincido Contigo en lo que dices de Mark Tacher que después de LHDM no ha hecho nada de resaltar y tener en cuenta, sino el segundear en las producciones en que ha participado.

    LDHM no todo tuvo que ver con Mark Tacher, es todo un conjunto, los actores protagónicos, Carolina Ramírez y él, los antagónicos, los secundarios, los libretos, la dirección, la música, la producción, la ambientación, en fin es un TODO y no solo se debe al “mejor actor de México”, Mark Tacher, como le dicen las integrantes de “la manada” Un nombre algo folclórico (por no decir desastroso) para un grupo de mujeres adoradoras, que resaltan más que el desempeño actoral, “la belleza” de Tacher. A proposito él se lo cree y así ni modo!!

    En México Tacher se ha convertido en el “rogón-segundón” de la protagonista de turno, en todas las producciones en las cuales ha participado, que no cambia nada en sus interpretaciones, sino únicamente de vestimentas y cortes de pelo (hasta sus consabidos gestos y cerraditas de ojos y patéticas muecas son iguales) y en lo que se refiere a ACTUACION, idéntica representación actoral. Los Productores de Televisa no se arriesgan a darle un protagónico porque deben saber, de antemano, que No es lo suficientemente ACTOR para soltarle esa responsabilidad y, prefieren repetirse con los mismos actores de siempre, pero que ellos saben que van a tener la audiencia que necesitan para su producto.

    LA BELLEZA ACABA, PERO EL TALENTO SI LO HAY, PERDURA !!!

  2. sobra Guy h. y Mario Cimarro pienso lo mismo..y mi actor de florera ? es W. Levy.. me gusto mucho en Sortilegio no puedo decir lo mismo por su otras novelas.. pero esta un actor consentido por me y por Diana..un tal..Alberto..

  3. pues yo tampoco soy de seguirle mucho la pista a un actor! Pero yo creo que en la variedad esta el gusto! y cuando más variedad de hombres guapos haya mejor!! 😀 y por gracia o por desgracia son muchos los que me han enamorado solamente una vez! incluso seria raro que mis galanes favoritos tuvieran detrás el mismo nombre! Algunos no he tenido la posibilidad de verlos en varios papeles, o simplemente no me han interesado sus proyectos, pero también es verdad que a veces un actor o una actriz lo compras una vez, dos veces, pero a la tercera si hace siempre lo mismo, ya te cansa!! Y también hay que decir que cuando hay un éxito muy grande es difícil superarlo, igualarlo, o que salgan proyectos con la misma calidad!

  4. Soy mucho más de engancharme con la historia, que con los actores, pero si tuviera que nombrar a uno, diría que Mauricio Islas, me gusto muchísimo en El Manantial, creo que junto con Amor Real, fue en las novelas que mejor se vio, tanto física como actoralmente, luego lo he visto en otras novelas, es un actor correcto, pero no me genera esa empatía qué tuve hacia sus personajes en esas 2 novelas.
    Creo que en muchos casos, más que los actores, lo que enamora o gusta son los personajes, y luego cuando uno los ve en una historia mediocre, o donde sus personajes no lucen, pues se nota.

    Y por otro lado, veo a una Silvia Navarro, que me gusta mucho como actriz, y de la cuál no me han gustado ninguna de las novelas en las que la he visto, pero ella me parece talentosa y carismática.

  5. Monica Jones dice:

    Fuera de la magnifica novela Cafe y tambien de Guajira, Guy Ecker estuvo excelente como Alejandro Luque en Heridas de Amor e hizo un creible Arturo de la Riva en Por siempre mi Amor y que tal como Demetrio Azunzolo en La Mentira que papel en esta novela, hasta cuando era rudo con Veronica me gustaba xq a el le dolia mas que a ella el tratarla mal y el dolor se reflejaba en su cara. Es todo un galanazo.

    Me gusta de Guy Ecker lo caballero que simpre se muestra y la gran sencillez con la que maneja su vida familiar. Es muy discreto en todo lo que se refiere a su vida privada que siempre la ha llevado sin ningun tipo de rumores o escandalos.

  6. A mi también me han gustado varias telenovelas de Guy Ecker. En La Mentira, Heridas de Amor, hasta en la de Por Siempre mi Amor.
    Estoy de acuerdo con la lista solo me gusto como actuó William Levy en Sortilegio y Mario Cimarro en Pasión de Gavilanes.
    Miguel de León sólo me gusto como actuó en María Celeste.
    Mark Tacher nunca me ha gustado como actúa, como que siempre hace el mismo papel.

  7. En mi caso, me pasa lo mismo que a Diana; me puede encantar un actor en una telenovela y en todas las demás que haga si no me llama la atención la trama ni el papel que haga ni siquiera veo el 1er capitulo;por ende no soy fan de nadie de esos que ven todos y cada uno de sus trabajos porque si o porque están “bien lindos” o por la razón que sea (ni los sigo como perro faldero ni a las actrices tampoco).Por ejemplo:

    ACTORES QUE SOLO ME GUSTARON EN UNA (1) O DOS (2) TELENOVELAS:

    Mario Cimarro “Pasión de gavilanes”
    Fernando Colunga “Alborada” y “Pasión”
    Guy Ecker “Café con aroma de mujer” y “La mentira”
    Michelle Brown “Pasión de gav.”
    William Levy “Sortilegio”
    Salvador del Solar “Pobre diabla”
    Reynaldo Gianecchini “El color del pecado”
    Jorge Alberti “Vuelveme a querer”
    Claudio Cataño “A mano limpia”
    Pablo Echarri “Montecristo”
    Andrés García “Tú o nadie”
    Dalton Veigh “El clon” y Duas caras”
    En mi opinión fueron trabajos telenoveleros donde tuvieron suerte de ser el galán y se lucieron en actuación y bordaron muy bien sus personajes,tuvieron química con su pareja y la trama les cayó como anillo al dedo.

    Saludos!

  8. martaJinMo dice:

    mi número 1 es Simón Pestana. ( no es ”flor de un día”) ya que en todas me gusta
    Amor Sagrado, Pura Sangre ( Venezuela) Ángelica Pecado, La niña de mis ojos,..

    Guy Eker por su acento tan divino, caí redondita en Café con aroma de mujer parecía un principe!
    Eduardo Palomo / Corazón Salvaje,..
    Gustavo Bermudez por NANO
    Diego Bertie por Leonela ,..
    Abel Rodriguez por La viuda de la mafia,,..
    Juan Palomino / SaLvame María ,..
    Roberto Mateos por Milagros,( Perú )….( pero en tv galicia!jejej él y su abrigo me volvieron loca!

    Diego Ramos /..Ángel de la guarda

    Giancarlo Simancas / KA INA
    Raul Taibo,..Pasiones(argentina
    Ricardo Darín/ Estrellita mía y Rebelde ,,

    Jorge Martinez por María de nadie , Manuela , Micaela y Amor Sagrado ( antes de sus incontables cirujías tenía mucho morbo!

    Osvaldo RIos /Rauzán, Kassandra, La viuda de blanco, El Zorro,..
    Ricardo Álamo / Juana la virgen y Mis tres hermanas
    Osvaldo Laport / Pobre Diabla, Milagros( argentina ), Amor en custodia, Collar de esmeraldas,..

    Gabriel Corrado,.. Perla Negra y Primer Amor
    Arturo Peniche/ Morelia

    Uffff creo que los puse todos!jaja Gracias por recordármelos
    no es que me gusten todos , ni se muy bien porque me gustan los que me gustan
    peero SI, sé lo que me gusta
    actualmente no se donde andan, ni si siguen igual de talentosos
    seguramente se hicieron mayores igual que yo!jeje

    • no preguntaban eso!! preguntaban por ejemplo cuales te gustaron la primera vez que los viste en una novela y luego te desencantaron como actores, aunque sean muy guapos!

      Por ejemplo a mí me gustaba mucho en aquel tiempo Gabriel Corrado, pero después lo he visto en otras novelas y me parece que es bastante limitadito.

      O yendo al mundo asiático a mi me encanta Gong Yoo! y cada vez que le veo me encanta más! pero no me han gustado ninguna de sus películas cómicas ni las que escoge últimamente tampoco, ni sus dramas anteriores,… en fin que a él lo adoro, pero no me terminan de convencer sus trabajos.

      Yo antes seguía a un actor o actrices determinadas, por ejemplo a Diego Bertie. Me vi tropecientas novelas de él, y algunas eran bastante malitas!! pero ahora ya decidí que no! eso de que te encante todo lo que hace x actor es muy difícil! y no cansarte de él todavía más! a no ser que sea un actor muy versátil! Pero vamos, en la variedad esta el gusto, y cuantos más chicos distintos haya por conocer mejor!!! 😀

      • martaJinMo dice:

        no sigo al actor por la guapura( al menos no como la entienden en Miami
        son un conjunto de cosas las que hacen atractivos personajes , ..ese punto ”canalla, entre atormentado, aguerrido y romántico,( pero no cursí) lo que me enamora
        y, sobretodo que sean varoniles sin abusar del tema musculitos,

        Eduardo Palomo ( Corazón Salvaje
        Guy Eker ( Cafe y Guajira
        Diego Bertie ( Leonela
        Abel Rodriguez ( La viuda de la mafia
        Gustavo Bermudez ( Nano
        Juan Palomino ( SaLvame María ,..
        Roberto Mateos ( Milagros,( Perú
        Diego Ramos ( Ángel de la guarda
        Arturo Peniche ( Morelia
        Giancarlo Simancas ( KA INA
        Raul Taibo,( ..Pasiones(argentina
        Gabriel Corrado ( Perla negra y Primer Amor
        son actores ”flor de un día”

        Y si voy al mundo asíatico, pues ahí SI tengo un ” ACTOR flor de mil días….versátil y guapo, que nunca decepciona porque sabe escoger muy bien sus trabajos
        lo sigo, y lo sigo,, porque nunca cansa , se adapta a toda variedad de personajes, y todo lo que hace es digno de un Oscar de la academia!
        como dije anteriormente, ..

        No es que me gusten todos , ni se muy bien porque me gustan los que me gustan,.peero SI, sé lo que me gusta!

  9. Mariana de Torres dice:

    Yo debo tener una malísima memoria. Más que gustarme los actores/actrices yo me enamoro de los personajes, tal es así que a veces ni me entero de los verdaderos nombres de los actores. Para mi todavia existen Mónica y Juan del diablo, Gaviota y Sebastian, Rosarito y Emiliano.

  10. lourdes dice:

    A mi tambien me enamoran los personajes: inolvidables para mi: Matilde y Manuel, Ricardo y
    Camila,Sebastian y la Gaviota, Monica y Juan: amores” magicos y de quimera”.Y en la realidad
    los ojos de Mauricio Islas.
    Mark Tacher: nada que ver como actor, William Levy: caribonito y hasta ahi. Cimarro: solo en Pasion
    de Gavilanes.Tengo que reconocer que Rulli como actor esta en cada novela mucho mejor, pero es una lastima que su vida no sea tan “privada” y quiera conquistar a todas las actrices de moda en
    Mexico. Oswaldo Rios: en La Viuda de Blanco: excelente. Giannechini: muy bueno.

  11. Bueno, cuanto más os leo, más me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender, hay novelas y actores que ni me suenan!!!
    Por incorporarme a este tema, diré que adoré a Torrealba (Ch. Meier) en La Tormenta, incluso a Gustavo en Lucecita, pero en el resto, he tenido grandes decepciones hasta indiferencia absoluta, incluso risa incontenible en función de la novela.
    Me pasó lo mismo con Manuel en Amor Real y con D. Luis en Alborada, el resto de sus novelas no consiguieron llamar mi atención.
    Como al resto, me encantó Ecker en La Mentira, y Corazón Salvaje-Juan del Diablo, tambien Emiliano/Francisco en LHDM, pero cada uno en una de ellas.
    No obstante hay algunos actores, por cierto colombianos, que siempre me
    alegra encontrar en una novela, protagonistas o no, como Juan Pablo Raba,
    Rafael Novoa o Luis Gerónimo Abreu, aunque tambien han sido “flor de un día” para mí.
    Saludos

  12. Hasta cierto punto estoy de acuerdo con lo dicho. Hay personajes que estan tan bien construidos y que ademas el actor sabe abordar y esos si que son inolvidables. Pero despues ves al mismo actor en otro personaje, plano y ademas en una historia que no es Buena y pues como que se acaba el encanto. De los actores que solo me an gustado en una novela esta Cimarro, Tacher y Manolo Cardona, del cual me enamore en PQD, pero el cual fue poco a poco perdiendo su encanto con cada trabajo Nuevo. Tambien me pasa lo mismo con Colunga que me gusto en Amor real y mas bien menos en otras de Carla Estrada y cero en todos sus otros trabajos.
    Lo que si me pasa a mi curiosamente es que hay ciertos actores que me gustan casi que sin importar en que los vea de estos estan: Diego Bertie, Pablo Echarri, Luis Geronimo Abreu y el mismo Guy Ecker. No es que me gustan todas las novelas que hacen,pero por el solo hechos de que ellos estan hace que le quiere dar una oportunidad y suelen gustamer el trabajo de ellos asi la novela en cuestion es una perdida de tiempo ( Sobre todo las de Guy, que me parece que va en desenso).

  13. Uffff , que cantidad de comentarios !!! He tenido que leer mucho !!!
    No coincido con Guy , a mi me han gustado casi todas sus novelas. Exepto Corazon no se cuanto porque estaba Marlene Favela , que a mi gusto , desdibuja casi todo lo que hace.

    Mario Cimarro es de los peores actrores del rubro Perdon sus seguidoras , no hay forma que lo pase.

    Mi lista seria:
    * Mark Tacher. demás esta decir porque , esta en casi todos los comentarios.
    * Eduardo Palomo: me resulta conflictivo porque Corazón Salvaje es mi novela preferida de todos los tiempos. Pero solo en esta Eduardo me encanto, me embrujo.
    * Fernando Colunga : solo en Amor Real pude ver un actor con todas las letras. El resto no me transmitió nada.
    * William Levy solo me ha gustado en Sortilegio. Le doy el credito a Carla Estrada que hace brillar hasta un cascote.
    * Mauricio Ochman no me lo trago ! Pero en Victoria si que me gusto !!!!!
    SAludos !!

  14. mayte s dice:

    Espero que después venga el comentario actrices FLOR DE UN DIA.
    Es muy complicado esto, porque decir que te ha gustado un actor, no quiere decir que te haya gustado la novela, por lo menos ese es mi caso.
    Eduardo Palomo, estuvo sublime en Corazón, muy bien en Ramona, pero hasta ahí, Huracán me pareció horrorosa.
    Fernando Colunga, muy bien en Alborada y Amor Real, también me gustó en Porque el amor manda, era la primera vez que le veía en una novela cómica, pienso que como a la mayoría de las novelas de Televisa le sobraron 100 capítulos, pero me gustó su papel, en líneas generales, no la novela.
    William Levy, más de lo mismo, me gustó en Sortilegio, quizás por como ha comentado Ivana, Carla Estrada hace milagros. Quizás si el bodrio de Cuidado con el ángel, hubiera sido sólo el refrito de una novela y no la ensaladilla rusa que resultó, arropado por Helena Rojo, Ricardo BLume, pero pienso lo difícil que tiene que ser representar un papel tan incongruente.
    Cimarro, no lo soporto.
    Mauricio Ochman me gustó en VIctoria, pero no he acabado ninguna otra novela donde él trabaje.
    Guy Ecker me encantó en Café, me gustó en La Mentira, lo aguanté en Heridas de amor, pero no he vuelto a terminar ningún otro trabajo, no puede ser que con 50 años, se me presente como un dubitativo veinteañero. Quiero verlo interpretar el papel de un papá iracundo, celoso, amargado, o dulce y cariñoso, pero ya no aguanto verlo de “joven”.
    Diego Bertie me han gustado todos los trabajos que he visto.
    Andrés García lo conocí en Tu o nadie, pero me entusiasmó en El privilegio de amar. La pareja adulta, borraba a la pareja protagonista. No he visto más trabajos, Porque El cuerpo del deseo, lo dejé de ver en cuanto desapareció.
    Mark Tacher me encantó en LHDM, reconozco que ví a trozos Abismo de Pasión sólo por ver su trabajo y el de Blanca Guerra, y sinceramente me ha gustado en Que pobres tan ricos, mucho más que Camil.
    Luis Gerónimo Abreu, lo conocí en El país de las mujeres y me encantó en Un esposo para Estela, lo aguanté en la Viuda negra, pero no he podido con Corazón Esmerlda.
    Ahora alguien de México puede decirme ¿qué cualidades de interpretación ven en Eduardo Contreras para que protagonice 2 novelas consecutivas Corazón indomable (yo lo llamaría coñazo interminable) y La Gata, dos “novelas inolvidables” ?

    • cristina dice:

      eduardo contretas??? querras decir daniel arenas xd

    • Azucena Canseco dice:

      Con la pena pero Daniel Arenas leva 4 novelas al hilo. Dos de Protagonista y 2 en reparto. Así que tan malo y pésimo actor no lo es. No será tan “bonito, bello y precioso como el Jefecito de la Recua” el también mitotero y arguendero de Mark Tacher, pero MEJOR ACTOR, DEFINITIVAMENTE SIIIIII.

      Repito LA BELLEZA ACABA, PERO EL TALENTO SI LO HAY, PERDURA !!!

      Esta máxima es una constante en los grandes actores de todo el mundo. Vemos Actrices y Actores que no son “boniticos”, pero con un talento maravilloso que hace que los admiremos por siempre ! .

  15. El Protagonista de CI y de LG si es el Colombiano Daniel Arenas. También estuvo, en papeles menores, en T y en AC y en algunas obras de Teatro en México. Me parece una cara nueva, para mi gusto personal muy atractivo, y no creo que lo haga para nada mal. Es un actor serio que no da tanta lora en los medios y si tres productores Mexicanos han confiado en él, debe ser porque les da la seguridad del exito que esperan de sus telenovelas. .

    • A mi Daniel Arenas lo descubri en Los Reyes y me gustó, pero luego me parece que todo lo hace parecido, me gustaría que volviera a Colombia e hiciera algo diferente

  16. Mayte S, si lo de actrices flor de un día, lo tengo que pensar …. ja ja ja

    • mayte s dice:

      ¿Sabes Di?, las discusiones que han surgido en este comentario, me recuerdan lo entretenidos que eran algunos otros, entre partidarias y detractoras de Cimarro o Colunga, ¡ qué tiempos aquellos! jajaja.

  17. Es la primera vez que comento aqui aunque siempre leo tus post y tus comentarios, quiero decirte que estoy de acuerdo con todos los actores que pussiste dice:

    Es la primera vez que comento aqui aunque siempre leo tus post y tus comentarios, quiero decirte que estoy de acuerdo con todos los actores que pussiste

  18. Es la primera vez que comento aqui aunque siempre leo tus post y los comentarios, quiero decirte que estoy de acuerdo con todos los actores que pussiste pero yo si quitaria a Guy ECKER de la lista y pondria a Willin Levy que solo me gusto en Sortilegio, y mi actor flor d un dia es Manolo Cardona que solo me gusto en Porque diablos y un poco en el cartel de los sapos porque el resto de sus novelas son horribles.

  19. Cardona me gusto tambien en ladron de corazon

    • Mariana de Torres dice:

      A mi en la única novela en que me gusto Cardona fue en Por qué Diablos, me encantó su actuación de niño malo.

      @Natascia, a mi me encantó Alberto Guerra en Los Plateados, fue la primera novela en que lo vi.

      • cristina dice:

        que papel hizo en los plateados? porque yo vi esa novela y no lo recuerdo para ubicarlo

        • Mariana de Torres dice:

          Alberto Guerra era uno de los hijos de la pareja musulmana, le quedó muy bien el personaje.

          • cristina dice:

            el del hijo “malo” supongo el otro es el que que se casa con la musulmana y se va pues tendria que volver a verla para fijarme xd gracias por la informacion

  20. Hola
    Se me había escapado este artículo y me parece interesante porque yo creo que eso que reflejas nos pasa un poco a tod@s, no sólo en las telenovelas, sino en la interpretación en general.
    Yo hay actores de telenovela que digo me encantan, es uno de mis favoritos y luego me paro a pensar y digo, si sólo he visto una telenovela!, pero a lo mejor me marca tanto el personaje que queda ahí, con cariño, aunque luego no hayas visto nada más. Ese es el caso de Eduardo Palomo, sólo vi su Juán de “Corazón Salvaje”, pero me gustó tanto que aunque no haya visto nada más de él, lo tengo como uno de mis personajes preferidos. Y ahí radica el secreto, yo digo que no soy fan de actores o actrices, sino de “personajes”. Me encanta el “Sebastián” de Guy, “el Juán” de Cardona en porqué Diablos, “nuestro Lara ” de LHDM, y podría nombrar alguno más, pero son actores de los que luego no he visto casi nada más porque no me ha llamado la atención. También creo que puede tener que ver el proyecto que les presenten, la dirección, en fin, muchos otros factores, para que se luzcan más o menos. A Guy sí lo he visto en 4 novelas y aunque en ninguna me gustó tanto como café, le pasa como a Arana, le tienen pillado el punto al “galán”, tienen recursos y los saben explotar, por lo que en mayor o menor medida funciona.
    El único actor que empiezo todo lo que hace aunque hayan habido novelas que ha hecho un poco “bodrios”, es Arana. De él si que puedo decir que me gusta, no sé si tanto como actor, que le veo resultón, sino como galán (yo creo que hay que marcar la diferencia entre lo que es un buén actor, por ejemplo, Julio Chávez, de lo que es un buen galán de telenovela). Y la verdad que en esto de ser galán, Facundo se lleva la palma, hay que reconocerlo.
    En fin que es un tema que daría para mucho, incluso es extrapolable a las actrices.
    Otro tema que sería interesante y no sé si se ha hecho algún artículo es el de los actores que siempre hacen el mismo papel, qué pereza, no sólo para ellos que no cambian de registro sino para el público Y no me refiero sólo a hacer de secundarios porque puedes ser actor de reparto y tener una buena carrera con personajes diversos, sino hacer siempre de los mismo. Léase Eugenia Tobal por ejemplo, siempre hace el mismo papel de segunda rogona, qué pereza. En fin, que ahí lo dejo
    Un saludito a todos los que componen la página para seguir comentando.

Speak Your Mind