Actores de la semana: Pablo Espinosa, Ana María Estupiñan y Laura Torres

Pues el galardón de actores de esta semana se lo doy a un trío no amoroso pero si a tres jóvenes que van a dar que hablar.

Se trata de los actores que interpretan en La Pola los personajes en su juventud. Empecé la novela la semana pasada y quede prendada en el segundo fotograma algo me dice que va a ser la novela de la temporada. La historia promete y aunque su final no sea el que nos gustaría la novela cumple los requisitos de una gran historia de amor.
anamaria

Ana María Estupiñán es La Pola en su adolescencia y se roba el show. No nos inquieta porque Carolina Ramírez va a estar a la altura pero no le perdamos la pista a esta actriz, que se dio a conocer en Oye bonita, porque aquí da la altura y de que manera. Con lo jovencita que es se le ven maneras y la química que hay con Pablo con solo mirarse nos eriza los pelos, que ganas teníamos de volver a vibrar con una historia de este tipo.

pablo

Pablo Espinosa es el españolito que hace de Alejo en su juventud. En España le recordareis en la serie Física o Química. Que niño más rico que bien lo hace como quiere a La Pola aunque el mismo ni se lo crea, como ese terremoto de mujer ha entrado en su vida. Vamos a encontrar a faltar esta parejita tan linda cuando crezcan.

Por cierto le doy la razón a una lectora que comentaba el gran parecido de los actores jóvenes con los actores que harán de adultos.

lauratorres

Y la tercera en discordia que en este caso no hace trío sino que es Caterina la hermana quisquillosa de La Pola interpretado perfectamente con Laura Torres nuestra queridísima Lucía en La Hija del mariachi que bordo ese personaje y va por el mismo camino en esta historia. Que por cierto Zarick León que le toma el relevo ya puede espabilar para que el personaje no se hunda. Esta joven actriz nos va a dar grandes personajes.

Y ya que hablamos de La Pola decir que otra historia que me tiene intrigada y que le intuyo también química aunque nos van hacer sufrir es la de Jorge Tadeo ( Sebastián Martínez) y María Magdalena (Valentina Rendón) ¿Cómo no había sucedido esto antes? Preciosos los dos.

Fill out my online form.

Comments

  1. Maggie Bee dice:

    Estos fueron mis apuntes sobre estas dos personajes dieciochescos

    Me llevé un chasco al oir la charla entre las hermanas Salavarrieta; de tal manera que parezco nacida ayer o caída del guindo; nunca pensé que aún entre vástagos de una misma pareja pudiera existir tal racismo por muy S18/S19 que fuera. Qué la hija de piel clarita se sienta más afortunada que otra de piel más acanelada y que prime por encima de eso cualquier cariño me sobre pasa……claro que de todas maneras a la tal Catalina de la piel clara ya le vi yo una llama de pasión encendida por el negrillo aquel al que acusó; y luego tuvo que asistir a su marcación con hierro candente…..y para más inri, luego lo ve en el tronco de castigo….esa va a pasar unas cuantas noches no pudiendo pegar ojo!

    De los hermanitos “Sinsalabín” todavía no dije nada pero si es verdad que Pablo Espinosa y la niña Estupiñan están haciéndose querer a pasos agigantados.

    Sobre lo de Jorge Tadeo y Magdalena la mujer si se merece otra cosa mejor que su Antonio Nariño por muy prócer de la independencia que éste haya sido. Esto me pareció él:

    Ejem, qué pudo haber sido uno de los próceres de la patria, ¡pero que bueno no haber sido su mujer Magdalena Ortega de Nariño! Qué curioso que quien tradujo al castellano los derechos del ser humano, solo lo haya entendido a medias. Madre mía la que le alcanzó a armar a la piadosa mujer por hablar con Jorge Tadeo y por mandar a Cuba a uno de sus tantos hijos. De verdad que su tarjeta de presentación deja mucho que desear, me encontré con un hombre cerril que no quiere escuchar; donde va a pregonar pues la “fraternité, egalité, legalité” para todos…..si todos también somos todas incluyendo a su mujer.

    Ahora, al cabezote de cada capítulo dan a entender muy clarito que esto es una versión muy libre de la vida en la época de la Pola, con lo cual calculo o espero yo que no terminen fusilándola…digo, hasta ahora mucha relevancia no le habían dado a ella por su condición de fémina; pues igual es hasta bonito que nos dejen soñar así no se ciña a verdad.

  2. Marianella dice:

    Pues yo les doy toda la razón. En general no me gusta cuando hacen flashback con el guion. No me gusta cuando una nove empieza en el año XXXX y después hay que volver atrás. Pero esta vez todo está súper bien hecho, y los jóvenes son tan buenos que casi no quiero ver los protagonistas crecer.

    Laura Torres me encantó como Lucia en La Hija del Mariachi, y no saben la alegría que fue volver a verla, aunque sea con ese papel tan…desagradable (tengo que decir que esa Catarina si la quiero ver grande, para ver como se enamora del negrillo jejeje). Ana Maria Estupiñan yo la veo actuar por primera vez y me atrapo desde el principio. Sentí total coherencia entre La Pola que interpreta y la que me vendió Carolina Ramírez en la primera mitad del estreno. Pablito Espinoza no lo conocía y aun mi hermana que es muy fanática de Física o Química jura nunca haberlo visto antes jejeje Pero me gusta como Alejo joven. Creo que hay química entre él y Ana Maria, y ha entendido perfectamente los conflictos que tiene que enfrentar el personaje. Junto con ellos, también hubiese puesto a Joel Bosqued, porque yo me re creo el dilema que tiene Leandro entre el deseo de enorgullecer a su padre y evitarle disgustos, y la necesidad de tener una amistad con su hermano.

    En fin, el reparto fue muy bien escogido. Hasta ahora no tengo nada que reprochar a esta producción. Me encanta el guion, los actores, el decorado, todo, salvo, tal vez, el horario jejeje Me parece que tendrían que dar la novela más temprano para que la vea más gente. Encima yo no vivo en Colombia y con el desajuste horario si quiero verla en vivo me acuesto muy tarde…

  3. Pues claro, si hasta está bien Andoni Ferreño, que yo sólo lo conocía en la faceta de presentador, se hace realmente odioso.
    Mil gracias a Maggie Bee, que nos facilitó el canal por donde ver las novelas colombianas y así disfrutar de tanta maravilla.
    Yo estoy enganchadísima con La Pola, y saco un tiempito para leer como era la situación en la época y así sacarle más jugo.

  4. la pola lo mejor del momento, el rating lo dice la primera en ser las mas vistas por los colombianos. Por su trama,fotografia,vestuario y una exelente actuacion esperemos que los actores que hacen de grande lo hagan igual o mejor, por fin un historia de epoca que gusta a los colombianos rcn se lucio con este proyecto, espero que esta historia llegue a diferentes paises por que esta hecha con mucho esfuerzo y para que conozcan parte de la historia de nuestro pais, donde existio una mujer fuerte que lucho por la igualdad y la justicia llamada policarpa salavarrieta mas conocida ( la pola)

  5. Es real, en este momento La Pola es la telenovela que tiene el primer el lugar en Colombia, si bien algunos sectores de la prensa han tratado de criticarla no han logrado mucho…

    Tiene un gran elenco, lo de Ana Maria y Pablo es increíble, inclusive resultan muy divertidos para los comunes papeles acartonados de las telenovelas de época, los actores Españoles están muy bien en sus papeles, el papel de Julian Arango como Joaquin Salavarrieta me resulta bastante tierno y simpático, igualmente que el de Valentina Rendon (me encanta.

    Quiero rescatar mucho la interpretación de dos primeros actores colombianos que tienen pequeños personajes pero se comen sus escenas : Manuel Busquets (Oidor Hernandez) y Kepa Amuchastegui (El verdugo de los comuneros) … sus actuaciones dan miedo, de veras que sus miradas, su forma de hablar sobre los mestizos, sus expresiones y gestos, todo parece demostrar tantísimo odio que te impresionas, a cara de Amuchastegui (el verdugo) cuando está azotando a Antonio Galan y a los demas comuneros causa horror …

    Así mismo la mayoría de actores están muy bien.. hermosas imágenes y fotografía, por ahora lo único que critico es el cabezote (bastante desorganizado en creditos ) pero eso es algo habitual en las producciones colombianas.

  6. zareth veronica dice:

    pablo soy una de tanta admiradoras tuya me inpresina tu papel en la novela la pola ME FACINAN TUS OJO AUNQUE NO CREO QUE YO SEA LA PRIMAERQA Y NO DSERE LA ULTIMA QUE TE DICE ESTO, TE DESEO EXITOS EN TU CARRERA COMO ACTOR,
    MUCHOS DESOS DE UNA FAND MAS

  7. lA POLA ES LO MEJOR QUE HAY EN COLOMBIA ES LA MEJOR TVN NOVELAS QUE E VISTO CLARO ENTRE OTRAS QUE EL CANAL NOS BRINDA BUENA SUERTE A TODOS FELICITACIONES SALUDOS A TODOS LOS ACTORES E ATRICES

  8. k`leb osorio dice:

    EL CANAL RCN, HIZO UN BUEN TRABAJO AL REALIZAR LA PRODUCCIÓN DE “LA POLA”, ME GUSTA SOBRETODO CUANDO SALE “ANA MARÍA ESTUPIÑAN”, LA POLA JÓVEN; ES UNA MUJER, UNA JOVEN MUY BELLA, TIENE UNA CARA MUY BONITA Y UNOS OJOS TAMBIÉN MUY BONITOS.
    EN ALGUNOS COMENTARIOS DICEN QUE “ANA MARÍA ESTUPIÑAN” TIENE DIENTES DE CASTOR PERO ESO ES PURA MENTIRA; ESO LE PASA A CUALQUIER PERSONA INCLUSO ME PASÓ A MI; PERO ELLA SE VE BONITA TAL CUAL Y COMO ES, NO IMPORTA COMO SEA; Y UN ANHELO QUE LLEVO EN MI CORAZÓN ES PODERLA CONOCER ALGÚN DÍA.
    Y POR FAVOR QUE EL “CANAL RCN” COLOQUE A “LA POLA” ANTES DE CHEPE FORTUNA, PARA QUE UNO SE PUEDA VER TODAS LAS NOCHES COMPLETA LA NOVELA.
    GRACIAS “LOVE”.GRACIAS A TODOS, ANA MARIA ESTUPIÑAN, ERES HERMOSA.

  9. nora yepes dice:

    la historia de la pola es muy original, la manera como la cuentan es bastante bonita y tierna sin dejar de lado la crudeza de la epoca y las desigualdades y hace que te parezcan antipaticos los españoles y su rey de esa epoca, bueno no estamos mucho mejor pero en fin…los actores lo estan haciendo bastante bien y no me la pierdo por nada, una buena manera de concer parte de tu historia, la cual no comprendimos muy bien cuando fuimos a las clases de historia en el colegio.

  10. erica chacon dice:

    la pola es lo mejor del momento, a llegado a los ogares de las familias colombianas, pero aunque sea una historia colombiana, en venezuela tambien la vemos todas las noches y estamos pendiente de esta historia de amor, que cada dia se hace mas hemosionante, a demas tambien hace parte dew nuestra independencia… los actores elegidos esta semana son muy buenos en su papel, felicidades a pablo espinoza, ana maria estupiñan y laura torres…

  11. Jonathan, cuando habla del verdugo de los comunereso se refieres al Virrey?? este personaje no lo interpresta Kepa AMUCHÁSTEGUI sin el excelentisimo actor don Fausto CABRERA.
    LorenA

  12. mariana benitez dice:

    me enamore de la pola, me encanta esa novela me enamore de la pola, me encanta esa novela me enamore de la pola, me encanta esa novela me enamore de la pola, me encanta esa novela me enamore de la polme enamore de la pola, me encanta esa novela a, me encanta esa novela me enamore de la pola, me encanta esa novela me enamore de la pola, me encanta esa novela me enamore de la pola, me encanta esa novela me enamore de la pola, me encanta esa novela me enamore de la pola, me encanta esa novela…………..

    MARIANA BENITEZ..

  13. ROSMERI LOPEZ dice:

    me encanta la pola y yo juego que soy CATRINA SALABARRIETA pero me facina la pola que en la vida real la verdadera mujer que nos libero es POLICARPIA salabarrieta Y ALEJO EL AMOR QUE OBTUVO LA POLA NO ES ALEJO SI NO ALEJANDRO SABARIN YO LA QUE MAS ODIO DE LA NOVELA ES maria ignacia valencia Y EL QUE YO CREO QUE ES EL QUE MEJOR ASE EL PAPEL DE VILLANO ES EL CORONEL SAMANO Y EL MEJOR EL MAS GENIAL DE LA NOVELA ES LA POLA ,ALEJO Y ANTONIO NARIÑO BUENO ESE FUE MI COMENTARIO NO SE USTEDES PERO A MI ME FACINA LA POLA Y ME GUSTA ALEJO OJALAN Y ALGUNDIA LO CONOSCA

  14. ROSMERI LOPEZ dice:

    YO ME ENAMORE DE LA POLA NO NO ME ENAMORE ME OBSECIONE CON LA POLA,ALEJO,MARIA IGNACIA Y CATARINA ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ES LO MEJOR

Speak Your Mind