Actor de la semana: Tommy Dunster

Buscando material para otro reportaje que haré en breve, me he reencontrado con un actor que me gustó mucho en Mientras haya vida (a ver si un día escribo el comentario), de hecho lo que más me gustó fue Tommy Dunster, Paola Núñez y Margarita Rosa de Francisco … el resto me chirrió un poco.

Tommy Dunster es un actor argentino, que está de toma pan y moja y bastante buen actor y no se porque no le dan más oportunidades.

Quizás porque el chico ha probado suerte en producciones americanas y ha dejado las telenovelas para otro rato. Pero yo si fuera productor le daría un protagónico … algo me late que no nos iba a defraudar.

Demo Tommy Dunster

Mientras haya vida

Mientras haya vida

Sus trabajos

“ER” …. Dr. Horta
“Mientras haya vida” (2007)
“Desire” …. George (2006)
Shadowboxer (2005) …. Gerard
“Rebelde Way” …. Luca Colucci (2002)
“Versus” (1998)

Fill out my online form.

Comments

  1. Rebeca dice:

    Hombre bello, por Dios!!!! jajajaja…

  2. mayte s dice:

    Adios a la línea, tienes toda la razón Diana, este joven está para acabar con las existencias de todas las panaderias, y además trabaja bien.

  3. soledad argentina dice:

    yo no sabia q tommy dunster era actor antes cdo yo tenia 11 o 12 (ahora tengo 24 )conducia 1 programa de entretenimientos en telefe que se llamaba versus era pesimo conductor xq gritaba todo el programa y no se le entendia ni j cmo pro ojala sea mejor actor

  4. Ojalá que si te animes a escribir el comentario de Mientras Haya Vida, aunque te digo que Paola para nada que me gustó. A mi también me gusta mucho Tommy, lo conocí precisamente en esta novela y desde siempre se me hizo muy guapo y muy buen actor, aunque me daba la impresión de que le sufría al hablar por imitar el acento mexicano. Lo volví a ver en Los Exitosos Perez haciendo el papel de un homosexual, le quedaba muy lindo ese papel.

Speak Your Mind