Actor de la semana: Segundo Cernadas

El chico nos tiene en choc, y hoy hablamos de un actor que esta de actualidad y moda por el estreno hace unos días de su última telenovela. Hace tiempo que le conocemos. Segundo Cernadas es un actor argentino que ha trabajado bastante y que hasta el momento se le conocía por ser la pareja de Gianella Neyra y si sois unas locas como nosotras pues también porque seguro le habíamos visto en alguna tira como”Bésame Tonto”, “Todo Sobre Camila“, “Muñeca Brava”, “Pasión Morena”, “Doctor Amor”, “Ricos y Famosos”, “Se dice amor “, “Valentino El Argentino”.

Pero no ha sido hasta que ha llegado a Telemundo que se ha hecho más conocido y ahora es la estrella exclusiva de la cadena primero nos aburrió con Bella Calamidades y ahora nos quiere desesperar en El fantasma de Elena que parece que esta marcando buen rating … (no desesperéis mañana viene el segundo capítulo con mis comments).

Su verdadero nombre es Pedro Cernadas. Nunca he entendido eso de los nombres artísticos más si te llamas Pedro ( un nombre bonito) y que no se que hay de malo en llamarse Pedro Cernadas si luego tu nombre artístico va a ser ¿Segundo? … me parece espantoso. Lo mismo me ocurre con Pablo Montero que se llama Oscar Hernández , aunque aquí puedo entender el cambio de apellido. A lo que íbamos hablamos de Pedro/Segundo Cernadas

Pero lo más curioso de Segundo Cernadas es su participación en una telenovela filipina Te amo, Maging Sino Ka Man. Será que encontraban exótico al chico y es el protagonista de la historia. Hemos descubierto que es capaz de reir, que no le importa cortarse el pelo … voy a ver como me consigo ver esta novela porque es de lo más exótico.

Fill out my online form.

Comments

  1. DIANA C. dice:

    Perdonad que la pagina haya estado parada en su pagina principal … he tenido problemas técnicos con mi ordenador. Sabed que la sección ultima hora se actualiza diariamente gracias a Cristina !!! que hariamos sin ti !!!!

    Gracias por vuestra comprensión

  2. la telenovela me gusta pero el si que aburre el tono de voz o falta de expression no se quizas se conponga jajaja es muy pronto para tener una opinion lo vi poquito en pasion morena y no me llamo tanto la atencion

  3. malagueña dice:

    yo tengo que decir que vi casi todas las telenovelas de SEGUNDO CERNADAS y para mi es un escelente actor tiene muchas cualidades y saludo

  4. mariana de torres dice:

    Vi a Cernadas en Bésame Tonto que es donde conoció a su actual esposa Gianela Neyra. Me gusta como actor, pero como alguien dijo, su registro de voz y su expresión es el mismo en todas sus novelas. He visto algunos capitulos de El Fantasma de Elena y la historia de por sí no me gusta, tampoco la sobreactuación de las mujeres.

  5. vasilia dice:

    “Lo mismo me ocurre con Pablo Montero que se llama Oscar Hernández , aunque aquí puedo entender el cambio de apellido.”

    no entiendo el cambio de apellido, ni menos todavia el de Segundo Cernadas, porque entre Segundo y Pedro… no hay donde perderse. Por lo demas, aparte de Bella Calamidades no lo conocia, y salvo por alguna escena tonta de esa televonela me ha simpatizado el tipo.

  6. mayte s dice:

    Lo siento, pero a pesar de ser “argentino”, con lo que eso conlleva, a mi me parece monocolor, lo poco que le vi en el bodrio de Bella, me pareció inexpresivo, y en la porquería esa de El fantasma, va como la Micaelica, que primero se meaba y luego se meaba y se cagaba, perdonen la ordinariez, pero es un dicho muy de mi pueblo.

  7. Sólo lo he visto en Bella Calamidades y a mi me gusta como lo hace.Me encantaba la pareja que formaban Marcelo y Pricila.

  8. Maggie Bee dice:

    A mi me gustó en Valentino el argentino. Una pena que los capis que estan subidos en rapidshare esten caducos y la dueña, Matilde, m.i.a.,uséase desaparecida. También me gustó en Muñeca Brava, y eso que ahí tenía un papel muy Enrique Torres con más oscuros que claros y ni que decir cuando a la muñeca la empezaron a alargar y a alargar cual chicle sintétrico por jugar con lo que se volvió ese culebrónononon. No sabía nada de Bésame tonto, voy a buscarla ¿será argentina o peruana?

  9. DIANA C. dice:

    Maggie Bee, Besame totnto es coptoduccion de Iguana con Venevisión como la de Todo para Camila.

    La de Valentino, ¿nadie la tiene entera verdad? Yo tambien la he visto a trozos y el cuando utiliza su acento tiene todo su esplendor

  10. Karoline dice:

    Diana C, creo que vi la novela completa aqui –
    http://www.vagos.es/showthread.php?t=512065

  11. giuliana dice:

    C H U R R A Z O

  12. giuliana dice:

    C H U R R A Z O
    asi de simple

  13. A Segundo Cernadas lo conozco desde sus comienzos.Un BOMBONAZO,sencillo ,buen actor,excelente persona,muy querido por los argentinos,Va a llegar a ser EL galán,ni se compara alcubano levy que inventó una falsa modestia y a la segunda telenovela mexicana se creyó el divino envuelto en huevo,soberbio,pero por suerte se están olvidando de este trepador que subestimó a todos los televidentes.Segundo es hermoso y auténtico

  14. gregoria arita dice:

    me encanta este actor argentino esta guapisimo

Speak Your Mind