Actor de la semana: Juan Pablo Raba

Afiche_Raba_1

Este actor colombiano nos tiene enamorados en cualquier producción que haga y no todas las que ha hecho son para recordar pero tiene el don de algunos actores de telenovelas de salvar lo insalvable. Actualmente esta de moda por estar en la pantalla en Los caballeros las prefieren brutas y en la versión telemundera de El Clon, interpretando a un Said muy creible.

Pero hoy lo elegimos actor de la semana por ser la imagen de la campaña ” Contra la violencia a la mujer”.
Bajo el lema, “Tienes Derechos, Estamos Contigo”, la campaña, que se difundirá por todo el país colombiano, estará en la televisión, radio, prensa, revista y carteles de promoción donde aparece Juan Pablo con un mensaje, datos relevantes, y la dirección del portal de internet (www.mujertienesderechos.org), donde el público puede acceder y encontrar información valiosa y precisa.

Juan Pablo señaló a la prensa que: “Es un honor que me hayan invitado a ser parte integral de esta importante campaña. Nosotros tenemos la responsabilidad de orientar y llevar el mensaje en contra de la violencia a la Mujer. Hay que erradicar el maltrato emocional, verbal y físico. Ellas tienen sus derechos y merecen nuestro respeto”. Juan Pablo Raba, será uno de los portadores de la campaña junto al cantante colombiano de reggaetón J. Balvin y el locutor y comentarista deportivo colombiano Antonio Casale.

Fill out my online form.

Comments

  1. A mi me tiene entre sus fans desde que lo vi en Mi gorda bella ,tras esa lo segui y he visto casi todos sus trabajos (La niña de mis ojos,Por amor a gloria, Amor infiel.)siempre que ha gustado su buen trabajo ,es un actor que te hace creer en sus personajes y que decir de su sonrisa…

  2. en la version de Telemundo me enaore de said me daban ganas dse que cambiaran la historia jajaja

  3. Eugenia dice:

Speak Your Mind