Actor de la semana: Juan Bautista Greppi

350juanbautista
Un día de retraso ya llevo de mi planificación semanal de publicaciones. Pero cayera quien cayera hoy tocaba hablar de Argentina. Aprovecho para informaros que todavía no he podido ver nada de El Elegido y Herederos de una venganza así que tendréis que esperar al final de semana para saber mis impresiones.

Supongo que alguno de vosotros al ver el titular os habréis dado cuenta que hoy hablaré de Caín y Abel. Sois muchos de vosotros las que me habéis pedido mil veces que haga el comentario. Empecé la novela de forma irregular pero pronto me enganchó de tal forma que no puedo verla en diagonal, así que la estoy saboreando a fuego lento con eso quiero deciros que vais a tener que esperar un poquito más a que la finalice ¿Ya no os viene de un día verdad?. Comparto con muchos de vosotros que no se entiende el maltrato a esta historia tan bien escrita, bien hilvanada con una historia de intriga muy jugosa y un guión casi perfecto, lo que falla es la historia de amor por decir que existe, pero bueno eso ya lo hablaremos en el comentario.

Pero para no alargarlo tanto hoy dedico el actor de la semana a Juan Bautista Greppi que en la telenovela interpreta al dulce Santino. Como ya he dicho anteriormente la historia de amor de los protagonistas principales no es lo más importante de la historia es una circunstancia más en sus vidas. En cambio si buscamos una bonita historia de amor encontramos la de Santino y Lila. Santino es una belleza de personaje, dulce, tierno, sensible lo que se diría un amor.

Claro está que el personaje está más que bien creado pero eso no sería posible con la expresividad y naturalidad que le da el actor Juan Bautista Greppi. Santino es de esos personajes que parecen que no están pero que cuando aparecen llenan la pantalla, y si además hay historia de amor como la que tiene con la monada de Lila, pues que más podemos pedir. Una ricura de chico.

Fill out my online form.

Comments

  1. Hay…no tendria que hacer esto pero creo que lei una vez que te gustan los spolier, este es negativo, pero spolier al fin, la historia de Santino y Lila queda trunca se separan y ella no vuelve a aparecer en la telenovela, lo siento pero es asi, los guionistas se olvidan completamente de su personaje.

    De la historia de Agustin y Leonora es que se trato de forma realista, no como en la mayoria de las telenovelas que se ven y se enamoran, no aca se ven y sienten una mezcla de atraccion y desconfianza mutua, despues pasa la desconfianza y queda la atraccion, y cuando empieza el amor, se termina la telenovela.

  2. ruidoblanco86 dice:

    Nunca entenderé que les pasa por la cabeza a los directores y productores, a mí siempre me gustan las historias secundarias en las novelas pero a veces ellos las desdibujan o las desaparecen porque no tienen la sensibilidad para entender que a cierto público sí nos gusta que estas historias se concreten, con Lila ya fue el

  3. ruidoblanco86 dice:

    Nunca entenderé que les pasa por la cabeza a los directores y productores, a mí siempre me gustan las historias secundarias en las novelas pero a veces ellos las desdibujan o las desaparecen porque no tienen la sensibilidad para entender que a cierto público sí nos gusta que estas historias se concreten, con Lila ya fue el colmo, la

  4. ruidoblanco86 dice:

    última vez que la mostraron fue cuando se enojó con Santino por algo tonto e insustancial, después jamás se la volvió a ver. A veces creo que los guionistas bajaron los brazos porque sabían qu la cancelarían. Desde un primer momento noté que hacía falta reforzar la historia de amor, aunque coincido con Maria, era una historia de amor muy bonita, pero la comenzaron al final, cuando ya decidieron bajarla del aire. A mí el final me encantó, aunque me costó aceptarlo.

  5. Maggie Bee dice:

    A mi este chavalito ya me llamó la atención en Don Juan y sus bellas damas, y me alegré de volverlo a encontrar en Caín y Abel, será interesante seguirle su progresión en otros trabajos que espero no tengan un tratamiento tan grosero por parte de los que se pliegan a los índices de audiencia.

  6. daconte dice:

    Este pobre chico donde triunfó fue en Don Juan como bien dice Maggie Bee…que hasta se quedó con la que era para el personaje de Alejo Ortiz (cosa que no me gustó por cierto).
    Después se enroló en Secretos de amor, un fiasco y luego en Caín y Abel, otro fiasco. Veremos qué tal en la próxima…El recuerdo que yo tengo de Don Juan no es su mejor actuación ante mis ojos…

  7. Es re-lindo! Yo lo he visto también en Los Sonicos!! por cierto magnifica tira!

  8. I tak, każdy z naszych jachtów może być tam

Speak Your Mind