Actor de la semana: Guillermo García

350guillermo

He empezado a ver La mujer perfecta, la nueva telenovela de Leonardo Padrón. Por el momento llevamos 10 capitulos y la telenovela se deja ver. Como ya hemos visto en otras historias del escritor venezolano hay cantidad de personajes y tramas con lo cual puede que la historia principal se desdibuje un poco.

Por el momento destaco el personaje principal Micaela, protagonizado por Mónica Spears que se sale. Micaela es un personaje muy peculiar, muy complejo que no os desvelo mucho por si hay lectores que todavía no la siguen y quiera empezarla a ver. El personaje de Micalea, consigue darle la vuelta de tuerca que siempre reivindicamos de utilizar personajes actuales para explicar los ingredientes clásicos de telenovela, el personaje me recuerda un poco al planteamiento de Estela en Un esposo para Estela

Pero el post de hoy como véis lo quiero dedicar a un actor venezolano que también participa en la telenovela Guillermo García que me tiene encandilada y sorprendida. Ya lo habíamos visto en Un esposo para Estela interpretando a Dorian. Decir que el personaje de Dorian no le prestamos mucho caso porque la historia que más nos gustó como ya os hemos comentado fue la de Estela y Adriano.

Guillermo García interpreta en La mujer perfecta a un cirujano estético Daniel Sanabria. Le llaman el Doctor Sí. No se para en artículos a la hora de operar a una mujer. Es capaz de operar a mujeres de la tercera edad y a niñas de 15 años. Siente que todas son “operables”

Lo que más le destaco en la novela es su puesta en escena consigue llenarla, aunque no hable, y robar escenas con su porte y mirada. En muchas de las tramas que aparece con su socio de clínica Santiago (Ricardo Álamo) le roba escenas. Por el momento el personaje tampoco es que tenga un gran protagonismo pero lo poco que sale gusta, su trama por el momento es muy pasional (y más sexual) y puede que se robe el protagonismo de la pareja principal que apuesta por una trama más romántica y dulce.

No le perdáis la pista.

Fill out my online form.

Comments

  1. Sin Nombre dice:

    En Camaleona tambien lo hizo muy bien, fue una de las cosas que mas me gustaron de la novela.

  2. A MICAELA Y SANTIAGO NADIE LE ROBA EL SHOW…

    EXCELENTE NOVELA

  3. Pues si, yo también estoy viendo esta novela a través de d´novelas, y de momento me va gustando, no sé si me llegaré a enganchar como me pasó con Un esposo para Estela, ya que el prota me parece un poco soso, pero el papel de Guillermo García,y de otros actores/actrices, como Serrano, Roversi, Escobar, incluso Simancas y Manco, me gustan, completamente de acuerdo con el comentario sobre Mónica Spears, y también trabaja la actriz, no recuerdo su nombre que bordó el papel de gemelas en Cosita Rica. Así que vamos a seguir el desarrollo de la misma y espero que me enganche.

  4. Estoy de acuerdo con todos por ahora la novela esta bien ,pero me gusto mas un esposo para estela.
    Monica muy bien su personaje promete ,algo diferente vamos a seguirla a ver que tal..

  5. el personaje de micaela es excelente, es muy gracioso… la chica produce demasiada ternura.

    me gustan todos los personajes.

    la actriz que mencionas es marisa roman (las gemelas de cosita rica), aqui el papel de ella no me gusta mucho, pero es excelente actriz.

    Y esta novela es mucho mejor que Una Dieta para estela… muchisisisisisissismo mejor

  6. lo estoy viendo en ”Un esposo para Estela” como Dorian, al principio no le puse mucha atención, pero ahora ya le voy cogiendo el punto a los secundarios! me hizo reir todo embelesado de Malena con su lock de ”llanerita del llano” jajajajajaj espero que el vaya muy bien como protagonico

  7. Mayrod Galviz dice:

    Estoy totalmente de acuerdo, el Sr. Guillermo tiene una mirada que robaria la atencion de cualqier espectador…

  8. me encanta guillermo, esa mirada tan seductora, me mata……
    no me pierdo la novela por solo verlo, aunq me gusta el drama de varios actores.

  9. mira micaelob eres un completo idiota

  10. Hermosooo el dr. Si! Y valla que quitan protagonismo!

  11. Yo nunca lo he visto pero tu tienes buen gusto y ya me dio curiosidad. Le echare un ojito.

  12. Adriana Ruiz dice:

    Pues la verdad el GALAN se la trae me encanta todo de el su pose su mirada todo un protagonista te felicito Amor esta mas bello EXITOS!!!!….

  13. Es hermosooooo*__*! Nunca lo habia visto pero es muy buen actor

Speak Your Mind