Actor de la semana: Fernando Alonso

350fernandoalonso

Mi intuición femenina no me falla y cuando alguién me gusta de entrada y me da ese no se que, no acostumbro a fallar en que el actor puede funcionar. Fernando Alonso lo descubrí en Eternamente tuya y ya comenté en el comentario que siendo un papel sencillo, plano y normalito algo sobresalía, me gustó bastante.

Fernando Alonso protagoniza actualmente Huérfanas, una chufa de telenovela que sólo se salva la historia de él, Rodrigo y Aralia. Parece ser que Tv Azteca sabe como armar parejas lindas, románticas y dulzonas veáse ejemplos en la ya comentada Eternamente tuya, Vuelveme a querer o La loba. Si bien las parejas principales resultan, luego no saben que hacer con el resto de personajes y tramas así pués los productos no acaban de funcionar. No comento más de Huérfanas porque me lo dejo para el comentario final.

Me gustaría ver a Alonso en algún papel más complejo con más matices, no conozco toda su filmografía quizás ya lo haya hecho. Aunque me conformo con lo guapo que es y atractivo y como nos deleita con su sonrisa además tiene dotes actorales que ya es mucho. Como os digo faltaría verlo en un papel con chicha a ver como resuelve. Por el momento no me parece mal que la cadena apueste por darle un protagónico aunque la novela sea mediocre … por algo se empieza.

Os dejo algunos videos

Fill out my online form.

Comments

  1. Maria dice:

    La novela es uno de los más grandes fracasos que ha tenido Azteca….así que eso de funcionar…

    Yo empece la novela pero la deje al mes por que me aburrio, demasiadas malas y malos, y tambien demasiada paja tantas subtramas sin nada que aportar me aburrieron.
    Aunque tambien tenia sus aciertos…la historia de los protagonista, la relación entre las hermanas, la señora (que ahora no recuerdo su nombre) que las cuidaba que es tambien la madre de Rodrigo.

    Con respecto al actor en si, a mi el se me parece mediocre, ella si me parece una buena actriz, Ana que logro interpretar a una heroína carismatica, y actual, que es mucho decir para tratarse de un culebron.

  2. Anónimo dice:

    que novela tan aburrida

Speak Your Mind