Actor de la semana: Alejandro Goic

Actor chileno

Actor chileno

Una de las cosas que más me apasiona de mi afición por la telenovela es que no hay día que no descubras algo que te sorprenda. El género es tan vasto que aunque pienses que ya has visto casi todo no es cierto, cuando menos te lo esperas descubres algo que vuelve a engancharte todavía más tal cual droga.

Lo he dicho muchas veces me encanta la versatilidad de los actores chilenos. Es que la mayoría nos sirven para un roto que para un descosido y si bien alguno se encasilla en papeles parecidos acostumbran a cambiar, como por ejemplo Alvaro Rudolphy que puede hacerte de loco psicópata o de mesero y en todo está bien. Y no es el único.

Estoy siguiendo muy atentamente Secretos en el jardín. Hacía tiempo que no seguía una telenovela al día, acostumbro a ver algo al principio y si no puedo seguirla espero a que termine para verla de un tirón. Creo que desde Válgame Dios no seguía ninguna otra, esperando al otro lado del charco para que cuelguen el próximo capítulo y quedarme sin uñas por la espera.

Secretos en el jardín no es una historia de amor, para nada, aunque haya alguna que otra parejita, pero me da un miedo que no me aparezcan muertos en el episodio siguiente y nos quedemos sin ellas, puesto que es una historia de psicópatas y que psicópatas.

Como veís por el título del artículo y la foto he descubierto a Alejandro Goic, y supongo que en todo en su esplendor. Su personaje es maravilloso a la vez que repugnante, si pensaba que no vería un papel tan deleznable como el de Julio Milostich en El Señor de la querencia, o cualquiera de Mauricio Pesutic ( otro grande, que bien se le da hacer de malo), aquí Alejandro Goic me deja sin palabras. Sólo llevo 14 capítulos los que el cana 13 internacional de youtube ha colgado, y creo que lo voy a pasar muy mal con este personaje porque es incomprensible entender a un psicópata pero me tiene absorta con su actuación.

No se que audiencia está teniendo en Chile, y no se si la historia está siendo respetuosa con los hechos reales pero a mi me tiene fascinada. Supongo también que el hecho de desconocer que pasó, no tengo ni idea ni quiero saberlo así voy descubriendo y voy viendo si adivino cosas del misterio, sobretodo quienes están implicadas o que les pasa por la cabeza al grupito en cuestión para perpetrar semejantes atrocidades. La historia me tiene en ascuas.

Ya lo dije en las primeras impresiones casi todo el elenco está genial, mi Ramiro Opazo también, que bonico es. Christian Campos que lo había visto como el hermano mayor responsable en Machos aquí también está detestable pero lo que me ocurre con Goic ( Carlos en la novela) no me lo produce Cristian.

Así que voy a seguir esperando a que cuelguen el capítulo 15.

Fill out my online form.

Comments

  1. florencia dice:

    Te cuento que aqui en Chile no le ha ido muy bien en audiencias, debido a que Canal 13 cometio el gran error de trasmitirlo en segunda franja, que son alrededor de las 11. Por otra parte se suma que el primer capitulo fue demasiado lento. Aun asi, en enero iria en primera franja, asi que espero que suba.

    Por otra parte, nose si has seguido a Socias, que termina esta semana. A mi me ha gustado.

    Saludos!

  2. Hola Florencia, Socias la empecé, pero la tengo parada, si me dices que acaba ya empiezo a darle el tirón

  3. Mariana de Torres dice:

    Felíz Año Nuevo Diana!

    Empecé a ver Secretos en el Jardín por Mario Horton quien me gustó mucho como stripper en la serie Las Vega. Estoy enganchadísima con ésta historia de los ochenta y la música me trae muchos recuerdos. También espero ansiosa los siguientes capítulos y hasta el momento es imposible adivinar quiénes son los psicópatas aunque ya tengo a varios en la mira.

    • Diana dice:

      Si yo también Mariana, pero que más que descubrir quienes son que como dices ya imaginas al menos los principales es que les mueve hacerlo eso es lo que me intriga.

Speak Your Mind