“Acorralada” reconquista a los mexicanos

Venevision International y Venevision Productions, celebran el triunfante retorno de Acorralada por TV Azteca, conquistando una vez más al público mexicano con su seductora historia de intriga y decepción, amor y pasión.

“Actualmente en México, donde se está retransmitiendo a la 1:00 de la tarde por el canal Azteca Trece, Acorralada está compitiendo con las novelas de estreno en los horarios estelares en comparación a total de audiencia y marketshare”, destacó Peter Tinoco, Presidente & Director Ejecutivo (CEO) de Venevision Productions desde su modernas estudios en la ciudad de Miami.

“Desde su estreno mundial hace unos cinco años, Acorralada ha sido y continúa siendo una de la favoritas entre el público novelero alrededor del mundo”.

La telenovela protagonizada por Alejandra Lazcano y David Zepeda ha sido difundida con gran éxito en más de 50 países, generando excelentes índices de ratings, incluyendo países como México y EE.UU., donde “Acorralada” ha sido retransmitida debido a su encanto.

En los Estados Unidos, donde recientemente concluyó la retransmisión de Acorralada por Telefutura, la historia del renombrado autor de telenovelas Alberto Gómez incrementó la audiencia en su horario matutino del canal en comparación a los índices del año anterior. Originalmente la novela fue estrenada con gran aceptación por la cadena Univision en 2007.

Fill out my online form.

Speak Your Mind