“Acércate” canción de Navidad de Telemundo

Como ya estamos en Navidad, y ya os presentamos el jingle de Televisa, seguiremos presentando algunos de los jingles navideños en los que aparecen conocidos del género.

Hoy venimos con el jingle de Telemundo que ameniza el ¿actor-cantante? Jean-Carlos Canela con la canción “Acércate”, que es muy bonito, muy caralindo, tiene un pelo precioso y unos ojos de morirte pero me aburre actuando y como cantante es de ese grupo que necesitas una trompetilla para oirlos porque la voz se la olvidó en algún lugar de la garganta. O yo estoy sorda.

Anyway, el jingle no es tan bonito como el de Televisa puesto que los mexicanos han puesto el nivel bastante alto. Del jingle de Telemundo me encanta el estilismo todos con colores que combinan, blanco, rojo, plata. Me encanta super fashion. Salen muchos actores conocidos, destaco la pareja real Varoni-Siachoque y la que dará que hablar al menos en esta página la de Cimarro (el único que va de negro para dar la nota) y Favela, muy favorecedora de rojo. Y como soy de ideas fijas me quedó con Pila que sobresale sólo con sonreir. Que tendrá este chico.

Esperamos que os guste. Y durante estos días seguiremos felicitándoos las fiestas con los jingles navideños de los actores de telenovelas.

Fill out my online form.

Comments

  1. Me encanta lo de ¿actor-cantante?, igual es una cara bonita nada despreciable, ojo eso no lo vuelve ni profesional ni talentoso, tampoco en Telemundo buscan o les hace falta esas cualidades.

  2. Pues a mi me encanta y no me aburre nada actuando, cantando no me gusta tanto, aunque haya sido número 1 en los Billboard.

  3. Que soso!

  4. Yo respecto la opinion de todas ,pero a mi la verdad me encanto el y pila me encantaron en mas sabe el diablo la una unica que ha gustado de telemundo en tiemposss,la cancion no esta mal solo le pido que haga otra pronto ,para gustos colores jajajaja

  5. María Luisa dice:

    A mi también me gusta más el anuncio navideño de Televisa.

  6. Verdaderamente lamentable, tanto en cancion como produccion..todo se reduce en ponerse ropa de la temporada y un croma blanco atras, que chafa.

    una cosa es que te gusten los actores que ahi salen y otra que digas que esto esta bonito, por favor esta horrible.

    como con algo tan cortito y hasta superfluo como un promo de fin de año se nota lo lejos que estan las demas televisoras hispanas de televisa.

  7. nora yepes dice:

    por que no pasan el de RCN que esta tambien muy bonito

  8. Puede ser efectivamaente que estés sorda, porque es una canción para grupo, no de solista, él lo único que hace es llevar la canción asi que no puede sobresalir demasiado, en cuanto al formato, es lindo, novedoso y sobre todo corto y sin la fastuosidad de “otros”, me gustó y Jeancarlos nose si es bonito o bello, o todas esas cosas, que no me van, pero de que el chico canta…CANTA, asi pues que a lim piarse los oidos para escuchar bien, FELICIDADES A TODOS QUE TENGAN UN FIN DE AÑO ESPECTACULAR Y UN NUEVO AÑO A TODO DAR……

Speak Your Mind