“Abrázame muy fuerte” llega a Nuestra Tele

Con la participación de Victoria Ruffo, Fernando Colunga y Aracely Arámbula, llega hoy lunes 23 de Enero a las tardes de Nuestra Tele, la exitosa producción Abrázame muy fuerte. Este clásico de las telenovelas mexicanas promete llenar las tardes de los colombianos de mucho sentimiento y emoción con la historia de un amor que parece imposible entre María del Carmen (Aracely Arámbula) y Carlos Manuel (Fernando Colunga).

Esta historia que cuenta con libretos de Liliana Abud, traerá a las tardes de Nuestra Tele una historia enmarcada en el sacrificio de una madre soltera que para evitar el rechazo de la sociedad, tiene que entregar su hija a su empleada del servicio y bajo el papel de madrina, ve como su pequeña crece, hasta empezar a vivir los sufrimientos del amor imposible.

En los primeros capítulos de esta producción se podrán apreciar escenarios naturales de los estados mexicanos de Tabasco y Chiapas, en donde se planteará toda la trama de la historia de amor que envolverá al público colombiano.

Abrázame muy fuerte es una telenovela realizada por Televisa y escrita por Caridad Bravo – Adams, autora de exitosas producciones de este país como Los ricos también lloran, El imperio de cristal y Corazón salvaje.

En el año 2000, fecha original de su emisión, la novela fue ganadora de múltiples premios por Mejor Protagonista, Antagonista y Coprotagonico, femenino y masculino y mejor tema musical.

La banda sonora de la producción estuvo cargo de Juan Gabriel, con el tema del mismo nombre de la novela.

Fill out my online form.

Comments

  1. ERA EL QUINTO PROTAGONICO DE COLUNGA

Speak Your Mind