“Abismo de pasión” será la nueva telenovela de Televisa

AbismoDePasionTelevisa

Televisa confirmó que será Abismo de pasión el título oficial de su nueva telenovela producida por Angelli Nesma. Constará de 250 capítulos y sustituirá a “Dos hogares” en enero de 2012.

Como lo ha hecho la empresa en otras ocasiones, el título fue elegido por el público a través de una votación entre tres opciones, siendo éste el más popular.

También se dio a conocer que los actores Angelique Boyer, David Zepeda y Mark Tacher serán los protagonistas de la historia, la cual está basada en Cañaveral de pasiones, producida en 1996.

Abismo de pasión constará de 250 capítulos y tendrá locaciones en el estado de Yucatán, destacando sus haciendas y escenarios naturales de la zona maya.

La historia es original de Caridad Bravo Adams y fue una versión libre de Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña. En tanto, el libreto de la nueva versión estará a cargo de Juan Carlos Alcalá y la adaptación será de Fermín Zúñiga y Rosa Salazar.

Está previsto que la telenovela ocupe el lugar que hoy tiene Dos hogares, en el horario de las 9pm a partir de enero de 2012.

Fill out my online form.

Comments

  1. Mariana de Torres dice:

    Creo que no será de 250 capítulos a no ser que se refieran a capítulos de media hora como lo hicieron con Alma de Hierro. La versión original solo tiene 92 capítulos, pero sabiendo que Televisa pone tanto relleno a los remakes todo es posible en estos días.

    Voy a dar un chance a ésta novela porque hay varios actores que me gustan y ojalá no me decepcionen.

  2. Porque Mark TACHER se deja tratar así?? porque televisa desperdicia un gran actor?? vuelve a Colombia, aquí jamás seras un actor de relleno.
    LorenA

  3. ME HUBIESE GUSTADO MAS COMO PROTAGONISTA ” MARK TACHER” NO SE HASTA CUANDO LOS PRODUCTORES VAN A DESCONOCER SU TALENTO Y NO HAN PENSADO COMO MEXICANOS DE HACER PROFETA EN SU TIERRA A SUS COMPATRIOTAS.

  4. maria mendez dice:

    estoy de acuerdo con lorena porke a mark tacher lo deperdiciean que se vaya a colombia alla si lo valoran que tiene televisa para que squede puros papelitos feos le dan el actor zepeda no me gusta para nada le quedaba mas el protagonico a mark de verdad me da trizteza por mark que se valla a tv azteca ahi si lo vana aaprovechar el programa la vpoz tiene exito nada mas por mark

  5. andony gaeta dice:

    hace tanto tiempo que no me siento haber una buena novela de televisa y recuerdo tanto hace ya 15 años cundo vi cañaveral de pasiones y nunca nunca se me olvidara su trama era como romeo y julieta ni el manantial de carla estrada fue tan buena como la produccion de christian bach mucha suerte en esta nueva version y que no alargen la historia ya es una muy buena historia escrita se los encrgo soy fan si cuidan cada detalle sin cambiar la historia tendran mucho exito no olviden que cañaveral de pasiones fue para como romeo y julieta

  6. Anónimo dice:

    se que la novela me va a encantar, tiene un super elenco que encerio a cualquiera le fascinaria!!!

  7. Risuenia dice:

    Muy buena produccion, me encanta la telenovela y la musica esta super, quisiera saber el nombre de todas las canciones que cantan si fuera posible. La que cantan en la boda de Lolita me llego mucho. Como se llama?
    Se los agradeceria mucho.

  8. Gloria dice:

    Yo adora a Mark Tacher, pero en honor a la verdad este “look” no le va para nada se ve feo…y en todas las pinches escenas lo presentan con el sombrero y esa mendiga camisa de cuadros rojos ya me tiene…!agrrrrrrr!!!!!

  9. viviana dice:

    pero por dios a quien se le ocurre poner de protagonista a david zepeda estando mark tacher por diossssssssss que es esoooooooooooooo la diferencia es del cielo a la tierra. mark no te dejes pisotear asi mi amor tu eres muy buen actor

  10. me encanta como va la telenovela con todos los actores y actricez algun dia quisiera cumplir mi sueño de ser actriz segun lo es angellib nesma espero q este sueño se me cumpla!!! Att.sarai

Speak Your Mind