“Abismo de pasión” llega a su fin

Abismo de pasión transmitirá un programa especial con imágenes detrás de cámaras para despedir el ultimo capítulo que se emitirá el domingo 2 de septiembre a las 8pm por el Canal de las Estrellas de Televisa.

Las últimas escenas rodadas en Yucatán que definirán el desenlace final, dieron pie para que todo el equipo organizara una despedida.

Sus protagonistas, Angelique Boyer, David Zepeda, Livia Brito y Mark Tacher, aprovecharon la ocasión para despedirse de la zona en donde rodaron por mas de 10 meses.

Los actores firmaron una pancarta en agradecimiento a la gente de La Ermita, locación principal de Abismo de pasión, junto a las del resto del elenco y de todo el staff.

Por su parte, la productora Angelli Nesma agradeció el esfuerzo del área técnica, de servicios de producción y talento: “Es difícil a veces que lo mejor se conjunte en un proyecto, pero aquí todo se dio y fue maravilloso”.

Fill out my online form.

Comments

  1. Ya es hora de que acabe porque es aburrida hasta ahora que está en los últimos capítulos no pasa gran cosa.

  2. Cuando termine y hagais el comentario de lo que os ha parecido. Porfavor, haced mención especial a la relación Paloma-Gael porque termine como termine esa historia, yo estoy espanda de como han tratado el papel de “Paloma” durante toda la novela. Estoy francamente sorprendida.

  3. El personaje de Paloma lo degradaron al punto de dejarla sin dignidad. Como es posible que sabiendo que un hombre no la quiere acepte casarse con él, especialmente despues que ese mismo hombre la trató de regalada y ofrecida. para colmo usando un argumento tan flojo como “nuestro hijo tendra a sus padre” Ridículos, el hijo tendría a sus padres sin necesidad de casarse sin amor. Despues en una escena con “Elisa Perfecta” ella recuerda que de niña Elisa le ragalo una muñeca para que Paloma tuviera algo con que jugar. Que nos quiere decir el guionista que ahora de adultas Elisa le regala a su perro faldero (Gael) para que Paloma sepa lo que es tener un marido? Y ella ni corta ni perezosa acepta sin chista. No es de Dios!

  4. Ya logro los mentados 30 puntos por fin, fue una historia aburridisima pero cumplio y levanto del fango el horario estelar que dejo TDA y DH, aca en colombia tambien esta siendo cumplidora la novela para RCN.

Speak Your Mind