A Stephanie Cayo le llueven propuestas

La actriz y cantante peruana Stephanie Cayo anda por estos días muy solicitada en varias producciones nacionales e internacionales.

La recién premiada con un India Catalina como mejor actriz protagónica de telenovela llegó a Bogotá proveniente de tierras estadounidenses tras haber realizado un casting en Los Angeles junto al actor mexicano Gael García para protagonizar una película en inglés “Hands of Stone”. La película será dirigida por Jonathan Jakubowicz y contará la historia del famoso boxeador panameño Roberto Durán.

Empresas mexicanas como Televisa y Argos han manifestado interés en contratar a Stephanie Cayo. El productor Roberto Gómez Fernández, hijo del famoso Roberto Gómez Bolaños, está muy interesado en esta bella limeña para protagonizar “Cachito de Cielo”, una nueva producción televisiva que posiblemente protagonizará Pedro Fernández.

Por su parte el productor de Argos Epigmenio Ibarra también quiere a Stephanie para ser la próxima protagonista de una serie para Telemundo llamada “Perla Negra”.

La actriz a quien podemos ver en estos días finalizando la temporada teatral en el espectacular montaje que protagoniza, “Chicago”, cuenta con varias propuestas laborales en Colombia. La primera por parte de Caracol Televisión, con quien obtuvo desde el año pasado el mayor rating con la transmisión de la telenovela “El Secretario”. A raíz de la gran audiencia que obtuvo esta producción, el canal colombiano desea firmarla como un talento exclusivo para sus próximas producciones.

Asimismo, Teleset desea tenerla como protagonista en uno de sus proyectos que co-producirá con Sony. Finalmente el director Miguel Angel Baquero también le ha propuesto el nuevo proyecto que tiene en puerta RCN “El día de mi suerte”.

Cabe mencionar que Stephanie, la actual imagen de Ripley, ha recibido varios premios y nominaciones por su trabajo como actriz, piensa retomar el tema del lanzamiento de disco “Llegaré” en Colombia y a nivel internacional.

Aprovechando que la actriz contará con unos días de descanso, piensa viajar a México, Lima y Miami a finales de este mes para tomar unas merecidas vacaciones.

Fill out my online form.

Speak Your Mind