A punto de ser descubierto en “El Capo 2”

“EN EL PUEBLO ‘EL PASO’ SE ENTERAN QUE EL SACERDOTE BALANTA ESTABA SIENDO SUPLANTADO POR UN MALEANTE, Y EL SUBMARINO ESTÁ A PUNTO DE SER DESCUBIERTO POR LAS AUTORIDADES”

Una foto del supuesto Sacerdote Balanta tomada por uno de los habitantes del pueblo le confirman al Coronel Martínez (Edmundo Troya) sus sospechas: Tato (Óscar Borda) estaba en ‘El Paso’, por lo que lo más seguro es que ‘El Capo’ (Marlon Moreno) también se escondiera allí.

Suponiendo que León Jaramillo salió por el mar con rumbo desconocido, las autoridades costeras a bordo de helicópteros y lanchas comienzan la búsqueda de este criminal en el océano. Mientras tanto, en el submarino, luego de que Bruna (Cristina Umaña) acabará con la vida de Pequeño Juan (Rafael Uribe) por su traición, el sumergible sube nuevamente a la superficie y los demás navegantes tiran el cuerpo de su compañero al agua.

Lo que no saben los tripulantes es que esto les podría significar que las fuerzas especiales los descubran.

Por su parte, Gonzalo (Kenny Delgado), ante la amenaza de Burro (Roberto Cano) de asesinar a su padre, cumple las exigencias del lugarteniente de ‘El Capo’ y de inmediato viaja a Estados Unidos para preparar todo para la llegada de Pedro Pablo.

Fill out my online form.

Speak Your Mind