“A Mano Limpia” se estrena este mes

valentina-acosta

“A Mano Limpia” la nueva producción del canal RCN que actualmente se encuentra en etapa de promoción se estrenaría el próximo veinte de noviembre en la franja early time del canal RCN y no el prime como se ha especulado inicialmente.

Esta producción está protagonizada por Valentina Acosta y Claudio Cataño, quien hace su primer protagónico en la televisión colombiana.

El elenco lo complementan importantes figuras de la televisión nacional como Andrés Juan, Alvaro Bayona, Rosmery Bohórquez y Diego Camargo.

La historia narra el encuentro de dos mundos totalmente diferentes en una misma ciudad, en la que sus protagonistas deberán sortear las diferencias sociales mientras intentan solucionar las distintas problemáticas sociales que presenta la historia. Una mezcla de Juego Limpio con Francisco el Matemático.

Fuente:Colombiatv Blog

Fill out my online form.

Comments

  1. Que buena noticia vuelve andre juan y que papel va ser?

  2. Las revelaciones de Isaías , El Profeta dice:

    “Vendrá, pues, sobre ti mal, cuyo nacimiento no sabrás; caerá sobre ti quebrantamiento, el cual no podrás remediar; y destrucción que no sepas vendrá de repente sobre ti.”(Isaías 44:11) Con esto solo quieero decir que este programa más que ser simplon y no tener éxito, el cual proferizo no tendra, mostrará que para Dios no es imposible nada. Aqui en LaFiscalia.com, se han escrito con insistencia muchas veces sobre una profesía que tiene que ver con la protagonista de esta serie o novela, muchos lo toman a broma y a ridiculo. Pero pasará.
    “Pero Jehová había dicho a Abram: Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que te mostraré. Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Génesis 12:1,2)
    Valentina Acosta se convertirá a la fe cristiana muy pronto, aun cuando ella sea agnóstica. “Y dejándolo todo, se levantó y le siguió.” (Lucas 5:28) Porque para aquellos que no creen en esto, ni en Dios, El Todopoderoso les mostrará:”Porque nada hay imposible para Dios.” (Lucas 1:37)
    Y en un tiempo se sabra que la que fue actriz de televisión, modelo y presentadora que bajo otro nombre o apellido ella vivirá para servir a Jehová.”Y no se llamará más tu nombre Abram, sino que será tu nombre Abraham, porque te he puesto por padre de muchedumbre de gentes. Y te multiplicaré en gran manera, y haré naciones de ti, y reyes saldrán de ti. Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti.” (Génesis 17:5, 6, 7)
    Más sera una pastora cristiana. “Jehová te bendiga, y te guarde; Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia; Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz.” (Números 6:24, 25, 26)”Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones.” (Joel 2:28)”Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días. Derramaré de mi Espíritu, y profetizarán.” (Hechos 2:18)”El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel.” (Hechos 9:15)

  3. El Chivato comunica dice:

    Esto afirma una vieja sobre claudio Cataño en un post de la pagina farandula.co :
    Alejandra dice:
    agosto 3, 2010 en 2:44 am

    Claudio no solamente es gay y tuvo una relacion con el dueno de treatron LUIS BERNARDO, sino q ademas de eso, siempre estuvo con hombres a pesar de tener sus novias anteriormente. Su novia Marta Hernandaz fue victima de sus enganos y hasta golpes cuando lo enfrento con el fin de enterarse de la verdad! pero el la manipulavay ella le creia nuevamente. Des pues tuvo un hijo el cual murio.

    Le pego en repetidas veces. La humillo y la trato de poca cosa. Luego tuvo otra novia, la actriz liliana pina q ahora vive en nueva york, con quien si no me equivoco estubo comprometido pero esa nina fue inteligente y lo dejo al descubrir q le era infiel con hombres entre ellos el tambien actor aldemar correa. por ovias razones el compromiso se termino y ella desilusionada se fuedel pais, ahora disgruta de una karrera despegando con fuerza por alla. y despues tuvo un hijo con la negra sin educacion de cartagena, quien nisiquiera era capaz de hablar si el no hablaba por ella en las pocas entrevistas que les hicieron juntos.aunque esa no fue l aunica negra con la estuvo en sus epocas de cali cuando grabavava la sucursal del sielo, intento tener sexo con una negra y no funciono (no le funciono porque erauna mujer y no hombre)

    ahora anda con la mala actriz de valentina acosta, se dice q la esta utlizandopara olvidarse de su ex. *******”>******* pendejo ahora pelea cn los porteros porque estos saben qeu el es una florecita.

    Sigan creyendo que CLAUDIO CATANO es un angelito…. *******”>******* ESCONDIDO basura

Speak Your Mind