“A mano limpia” se estrena en Bogotá y Bello

amanolimpiarcn

El próximo lunes 22 de noviembre será el primer round de ‘A Mano Limpia’ en las pantallas de Nuestra Tele. El estreno de esta serie promete ser sensacional y tendrá como epicentros las ciudades de Bogotá y Bello (Antioquia), en donde el Canal RCN ha preparado espectaculares shows musicales, los cuales podrán disfrutar gratis los asistentes junto a los actores que integran el elenco de la producción.

El lanzamiento en la capital se hará desde el Centro Comercial Ciudad Tunal, en donde el público además de poder observar el primer capítulo de la serie, podrá conocer de cerca a varios de los actores que desde ahora podrán ver todas las noches en sus televisores como a Valentina Acosta, Claudio Cataño, Ana María Kamper, Kepa Amuchástegui, Julieth Restrepo, Variel Sánchez, Alejandra Miranda, Zulma Rey, Álvaro Bayona, Patricia Tamayo, Mónica Chávez, Fernando Arévalo, Diego Peláez, Elkin Díaz, Luz del Sol Neisa, Manuel Sarmiento, Kiko Rubiano, Jairo Camargo, Ana María Sánchez, Juan Pablo Barragán, Daniel Calderón y Natalia Reyes. Además, Tino Núñez y Cinema Cinco, quienes realizan la banda sonora de la producción, harán una presentación especial.

Así mismo, desde las 5:00 pm, los asistentes podrán gozar de la mejor música, pues al escenario subirán las agrupaciones Raza Pana, Los Cantores de Chipuco, Los 50 de Joselito, Las Extrellas Orquesta, Ensamble, Siam, Carlos Mario Zabaleta, BIP, John Alex Castaño, San Miguelito, Juan David, Baranoa Show, Tamarindo, Exterminador y Salpicón.

Los paisas también tendrán la oportunidad de darle la bienvenida a ‘A Mano Limpia’. Dese el Centro Comercial Puerta del Norte de Bello, los asistentes compartirán junto a los actores Andrés Juan, Sebastián Vega y Rosmery Bohórquez. De igual forma, desde las 5:00 pm, la música estará a cargo Tinto, Charrito Negro Montana Duo, Arelys Henao, Two Swing, Argemiro Jaramillo y Los de Yolombó.

Fill out my online form.

Speak Your Mind