”A corazón abierto” vesión Azteca

A corazón abierto - logo méxico

Se presento el elenco de la versión mexicana de “A corazón abierto”, que será protagonizada por Sergio Basáñez e Iliana Fox, acompañados por Fabiana Perzabal, Carmen Madrid, Alejandro Lukini, Luis Miguel Lombana, Fran Meric, Luis Ernesto Franco, Adrián Rubio, Angélica Aragón, Rodrigo Abed, Laura Palma, José Carlos Rodríguez, entre otros.

La cual será transmitida por Azteca 7 a finales de septiembre próximo y constará de 80 capítulos, grabados en alta definición, emitidos diariamente.

La producción de Disney Media Networks Latin America, realizada por Vista Productions para TV Azteca, contará con la dirección de Raúl Quintanilla, en una versión inspirada en el formato y los guiones de la versión original.

La historia narra cómo la residente María Alejandra Rivas Carrera es admitida para el programa de internos de conocido hospital, ella es hija de Elena Carrera, una de las cirujanas más reconocidas de su época, pero que ha desaparecido debido al Alzheimer.

María Alejandra debe entonces cargar con la responsabilidad del apellido y los conflictos que le provoca su madre. Sus nuevos amigos y compañeros de residencia serán ahora su familia. Además, enfrentará la soledad que se conjugará con la relación sentimental que tendrá con Andrés Guerra, uno de los mejores cirujanos del hospital, quien enfrenta un divorcio.

Fuente:Informador.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Enrrique dice:

    Por favor, que lastima me dan Televisa y Tv azteca, puras versiones, digo esta bien que se haga una versión de ves en cuando como hacen en Colombia pero, en estos canales se pasan una versión tras otra y tras otra y tras otra, y conceptos originales de ves en cuando se hacen, por esa razon en mexico no se reconoce el trabajo de los escritores (como se hace en otros paises, como en colombia, venezuela, chile, argentina) sino de los productores, por que parece que los escritores en mexico no tienen creatividad. Ademas, parace que a los directivos de Tv azteca y Televisa, se les fundio el cerebro, por que no tienen visión comercial, por que RCN todavia exporta A Corazon Abierto (Colombia) y ya estan grabando la segunda temporada, en tonces me pareceria ilogico, que por ejemplo aqui en venezuela que la primera temporada de A Corazon Abierto (Colombia), tuvo tanto exito, se valla a transmitir la versión mexicana, seria un fracaso rotundo en audiencia, como esta pasando aqui con la version Mexicana de Hasta que la plata no separe (que televen renombro como Por la plata baila el mono, para que nadie se diera cuenta que era Hasta que la plata nos separe versión mexicana), que a las tres de la tarde pierde contra oye bonita que le dobla el rating. En tonces dudo mucho que tv azteca pueda exportar esta versión a muchos paises.

  2. Es verdad, una cosa es versionar alguna telenovela y otra es versionar todo.

Speak Your Mind