“A corazón abierto” sigue firme en el primer lugar de colombia

A corazón abierto - disney

“A corazón abierto” (serie de Disney Latin America para RCN) sigue imbatible en el primer lugar de audiencias dentro de la televisión abierta en Colombia. Esta semana registró un promedio de rating personas de 17,7 y un share de 45,0.

La novedad se presentó en el segundo puesto que ocupó la novela de RCN “Chepe Fortuna”, con 15,7 (rating) y 39,5 (share) evidenciando un ascenso en su desempeño.

El tercer lugar fue para la serie “Amor sincero” (Vista Producciones para RCN) que obtuvo 15,6 de rating y 41,1 de participación.

“El Desafío, la lucha de las regiones”(betv para Caracol) marcó 14,0 y 36,1 de rating y sharerespectivamente.

La quinta casilla fue para la novela de Teleset para RCN “Amor en custodia” que alcanzó 12,7 de rating y 35,5 de participación.

El estreno “Tierra de cantores”, miniserie de Caracol, se ubicó en la sexta posición con 11,7 (rating) y 29,4 (participación).

Seguidamente estuvo la serie de Sony, emitida por Caracol, “Los caballeros las prefieren brutas”, que alcanzó 10,5 (rating) y 27,5 (share).

La novela “Bella calamidades” (producida por RTI-Telemundo y emitida por Caracol) registró 10,2 de rating y 26,7 de participación ubicándose octava.

Fill out my online form.

Comments

  1. lucilaexuperancia dice:

    la serie estará teniendo la audiencia que tiene, pero las jeadictas no estamos nada satisfechas con gaitán y el giro tan feo que le ha dado al papel de mauricio hernández, era y es el mejor papel, lo borda y no nos gusta verlo de rastrero con la chaquetera de sandrita o la víbora de alicia durán, de pícaro seductor está perfecto pero ¡¡¡¿para qué ponerlo de malo?
    en cambio los protagonistas son sosísimos, que alguien me explique por qué le siguen dando protagónicos a verónica orozco, lo de novoa salta a la vista,
    si no fuese por las historias secundarias la serie no se sostenía

  2. es lo mejor en novela

Speak Your Mind