“A corazón abierto” se quedó con los Premios TV y Novelas

corazon_abierto

A Corazón Abierto, La Pola, Chepe Fortuna, las tres del Canal RCN, se llevaron el mayor número de galardones en la edición número 20 de los Premios TV y Novelas 2011, reconocimientos que son seleccionados por el público.

A Corazón Abierto que estrenó esta semana su segunda temporada, con la primera se llevó la mayoría de galardones en su categoría: mejor serie y tema musical favorito.

Verónica Orozco como protagonista favorita; Carolina Gómez como mejor Villana; Jorge Enrique Abello como mejor villano; Juan Pablo Espinosa como actor de reparto favorito.

La Pola por su parte se quedó con el preciado galardón a Novela favorita del público.

Sergio Cabrera, su director, recibió el reconocimiento a director favorito, al igual que Juan Carlos Pérez como mejor libretista.La joven Ana María Estupiñán (quien interpreta a la Pola en su juventud) se llevó el premio a actriz revelación del año.

Chepe Fortuna se llevó buena parte de los galardones en la categoría de telenovelas: Taliana Vargas y Javier Jattin como protagonistas favoritos; Kristina Lilley y Pedro Palacio como mejores villanos; y Carlos Muñoz como mejor actor de reparto.

Fuente:eluniversal.com

Fill out my online form.

Comments

  1. Anónimo dice:

    Felicidades a “A corazón abierto”.

Speak Your Mind