“A corazón abierto” se consolida como la más vista

A corazón abierto 3

La serie que cuenta a través de interesantes historias, la vida y las emociones que viven los médicos que trabajan en el Hospital Santa María, se consolida como la más vista de la televisión en Colombia.

Promediando los niveles de sintonía de todos los capítulos, alcanza el rating más alto de las producciones emitidas en la historia de los Canales Privados, con 18.7 rating personas. Desde el día de su lanzamiento ‘A Corazón Abierto’ ha sido la producción líder en prime time y anoche obtuvo 57.5 en share hogares y un rating hogares de 45.9.

‘A Corazón Abierto’ realizada por el Canal RCN y Vista Productions, está basada en la exitosa serie Grey´s Anatomy de DISNEY ABC Studios creada por Shonda Rhimes.

Dirigida por el colombiano Sergio Osorio, reconocido y destacado director, cuenta con un elenco de primera línea encabezado por Rafael Novoa, Verónica Orozco, Carolina Gómez, Jorge Enrique Abello, Juan Pablo Espinosa, Natalia Durán, Sandra Hernández, Juan Manuel Mendoza, Jorge Cao, Aída Morales, Rolando Tarajano, Alejandra Borrero, Santiago Moure, Ana María Kamper, entre otros.

Fuente: RCNtv Prensa

Fill out my online form.

Comments

  1. barbara bujans dice:

    A corazon abierto. No entiendo, es una excelente novela, con excelente elenco,y practicamente la eliminaron, poniendola en un horario reducido de teleaudiencia.Colocando novelas que solo muestran, narcos, corrupcion, prostitucion. Es una novela con un tema totalmente nuevo,e interesante.que desencanto de Telemundo, creo me regreso para Univision.

  2. Por que la cambiaron de horario? es una exelente novela con un contenido nuevo, y por que ponen solo novelas de narcos drogas a la hora de familiar.por favor regresenla a su horario.gracias

  3. Anónimo dice:

    LASTIMA QUE ACA EN LOS ESTADOS UNIDOS LE CORTAN MUCH POE QUE NO EMPIEZA A LA HORA ASI QUE ME ROBAN TIEMPO; LO QUE PASA EN QUE LA MOVIERON A UN HORARIO MUY TARDE Y COMO LA DEJO GRABAR NO SE GRABA COMPLETA POR QUE NO HINICIA A SU HORA QUE LASTIMA DEVERAS POR QUE ES UNA NOVELA MUY BUENA Y SIEMPRE ME PIERDO EL FINAL SON ENOS INGRATOS LOS DE TELEMUNDO QUE ES POR DONDE LA PASAN

Speak Your Mind