“A corazón abierto” por Teleamazonas de Ecuador

ACorazonAbiertoCol - en Ecuador

La versión colombiana de la serie Grey’s anatomyadaptada por Disney Media Latinoamérica, departamento de Producción y Distribución de TV que preside Fernando Barbosa en Miami, “A corazón abierto”, se estrenó por Teleamazonas de Ecuador el pasado lunes 6, de 8:54pm a 9:44pm, mostrando excelentes resultados de audiencia.

Ibope Media realizó un minucioso estudio de las últimas dos semanas de noviembre, período previo a su lanzamiento, y observó que en los hogares de Quito, Ecuador, su primera emisión tuvo un alcance de 34.1%, un rating de 18.4% y una fidelidad de 53.9%. Esto detalla que sus indicadores de audiencia son los más altos dentro del período analizado.

El canal también creció en espectadores con su estreno: respecto al nivel de audiencia en miles, la serie atrajo a niños de 3 a 11 años alcanzando 10,7% derating, adolescentes de 12 a 17 con 25%, hombres y mujeres de más de 18 años llegando al 57,2% y 61,1%, respectivamente.

En tanto, respecto a la duplicidad de audiencia con la competencia se mostró con el programa Combate de RTS con un 29,3%, mientras que los demás estuvieron debajo el 20%.

Esta producción no sólo ha tenido éxito en Colombia, donde fue creada para RCN a través de Vista Productions y donde ocupa el primer lugar de lo más visto desde su estreno, también se ha convertido en favorita en Venezuela y EE UU, a través de Telemundo.

Fill out my online form.

Comments

  1. Podían dar esta telenovela en España que yo quiero verla.

  2. No puedo creer q hayan cambiado el horario de la novela a corazon abierto, no jueguen asi de esa forma con el televidente.
    Soy una mujer q trabaja y me enganche con esta novela xq me parecio excelente, x no ser la tipica telellorona y la cambian de horario.
    Q mal q han hecho. Lamentablemnte a las 11 se me hace imposible verla. Lastima.

  3. quiero saber a que hora esta y porque no avisan si le cambian el horario aunque sea por respeto

  4. me parese muy chevere la novela a corazon abierto los felicito

  5. tania aviles dice:

    porque cambiaron el horario de la novela a corazon abierto deben darla a las 8 y 45 de la noche por que trabajamos y necesitamos dormir temprano es muy bonita y humoristica y no me parece justo que la cambien de horario si la dan mas tarde
    va a peerder ratin no jueguen con los televidentes

  6. sera que saldra al aire nuevamente la novela….. seria lo maximo

Speak Your Mind