“A Corazón Abierto II Temporada” batió record de sintonía

A corazon abierto 2 º temo. logo

El estreno de la nueva temporada de A Corazón Abierto del Canal RCN, se convirtió en el producto con más audiencia en la historia de los canales privados, al obtener 52, 9 % de share personas, mientras su enfrentado obtuvo el 22%.

En la historia de los estrenos de la televisión en Colombia, RCN cuenta con los más altos ratings de audiencia; estos son A Corazón Abierto II Temporada, ‘La Pola’ y ‘A Corazón Abierto I Temporada’.

Al igual que en la primera temporada, la calidad de la serie sigue intacta, pues los 60 capítulos que conforman esta nueva etapa se graban a 3 cámaras en HD (Alta Definición). Así mismo, los efectos especiales, un elenco de primera línea, los actores invitados, las historias médicas y pasionales, serán protagonistas en esta serie que está cargada de emociones. En busca de una producción impecable, en los estudios de RCN se construyó desde la primera temporada un hospital exclusivamente para el rodaje de esta serie, en un espacio de más de 1600 metros cuadrados con las normativas hospitalarias y sanitarias que existen en el país.

A Corazón Abierto es realizada por Vista Productions para el Canal RCN y está basada en la serie estadounidense ‘Grey’s Anatomy’ de DISNEY ABC Studios. Los libretos son de Fernán Rivera, Elkin Ospina, Cecilia Percy y Sandra Gaitán de ‘El Milagro’. Además cuenta con la supervisión del libretista y Vicepresidente de Producto del Canal RCN, Fernando Gaitán. La producción es dirigida por Sergio Osorio, con el apoyo del también director, Carlos Cock.

Fill out my online form.

Speak Your Mind