“A corazón abierto” construye un barrio

A corazón abierto - poster

La segunda temporada de A corazón abierto ha generado expectativas, produccida por Disney Media Networks y realizada por Vista Producciones para RCN, muy pronto estará al aire en Colombia.

Además de la incorporación de nuevo talento en el elenco, esta temporada seguirá tocando temas muy controvertidos y actuales.

Para los capítulos seis y siete, se construyó un barrio real sobre la ladera de una montaña para luego destruirlo. Las escenas en exteriores se lograron en cuatro días, se hizo con el fin de mostrar cómo el crudo invierno de la región ha ocasionado grandes desastres.

La construcción del barrio demandó tres meses de preproducción, luego, durante una semana, un equipo de 40 personas a las órdenes del director de Arte, Lucas Jaramillo, construyó las casas. Tras esos siete días comenzaron las grabaciones, inicialmente se efectuaron tomas en las que se aprecia el barrio en normalidad y luego, escenas que evidencian cómo un alud de tierra lo sepulta. Para lograr esto último, fue necesario que cinco volquetas, cada una con 25 metros cúbicos de tierra, vertieran el material sobre el barrio.

En montaje se han invertido aproximadamente U$S100 mil y cada día de grabación demandó cerca de 400 personas entre equipo de producción, extras, talento, dobles, policías, bomberos y cruz roja.

Fuente:Produ.com

Fill out my online form.

Comments

  1. carolina dice:

    Pues va a leerse un poco “romantico” mi comentario, ya que aca solo se comentan tal y como vienen los articulos, pero soy colombiana y veo como este invierno ha dejado damnificados y muertos por toda Colombia, ha sido el peor invierno en la historia de mi pais, y es una tristeza ver como se invierten estas cantidades de dinero, las cuales podrian ser donadas para tanta gente que quedo sin hogar, yo se que es un poco ridiculo pensar asi, pero estoy segura que los colombianos estan de acuerdo despues de ver a nuestros compatriotas como han quedado, es muy triste

Speak Your Mind