2º Temp. de “Morir en martes” estrena Galavisión

El canal anunció el debut de la serie policial Morir en martes, que regresa en su segunda temporada con escenas llenas de suspenso y tensión, protagonizada por David Arauza y Fernando Noriega.

Los seguidores del programa verán al brillante, pero consumido veterano detective Alfredo Casillas, quien estuvo a punto de renunciar al final de la primera temporada, quien ha encontrado un buen motivo para permanecer en su puesto para un caso más junto a su astuto e inexperto compañero, el detective Eugenio Mayer.

Juntos, resuelven delitos con mucha astucia y comienzan a investigar el asesinato de un joven enfermero, cuyo cadáver encuentran totalmente quemado. Pronto se dan cuenta de que es víctima de un asesino en serie.

Lo que motiva a Casillas, además de su instinto por llevar a los criminales ante la justicia, es el deseo de impedir que su antiguo enemigo, el detective Damián Jiménez (Juan Benavides), asuma responsabilidad del caso y pase a ser el nuevo mentor de Mayer.
Producida por Memo del Bosque, Carlos Murguía y Raquel Rocha, la segunda temporada de Morir en martes debutará el próximo domingo a las 10 p.m.

Fill out my online form.

Comments

  1. Me llama la atencion esta serie, ahi tambien trabajo silvia pasquel.

Speak Your Mind