2º Temp. de “Gran Reserva” inició grabaciones

Gran Reserva TVE___320

Se inició el rodaje de la segunda temporada de la serie “Gran Reserva” en La Rioja, a cargo de TVE.

Tristán Ulloa, Paula Echevarria, Aitor Luna, Ricard Sales y Francesc Garrido, protagonistas de la serie, ruedan los nuevos capítulos en exteriores con el marco de pasaijes de La Rioja, viñedos de la zona de Fuenmayor y localidades de Briones y Cenicero.

La segunda temporada traerá nuevos fichajes, nuevos conflictos, amores inesperados, traiciones, muertes y secretos.

Mientras los Cortázar, hundidos después de perder la denominación de origen, tratan de resurgir de sus cenizas, la bodega de los Reverte, con Raúl al frente, se ha convertido en una de las más prósperas de La Rioja. Vicente y Miguel, ahora aliado de su padre, están dispuestos a cualquier cosa por evitar que eso siga siendo así y recuperar el lugar que su familia ha ocupado siempre.

Premiada en Vitoria en la II edición del Festival de Televisión y Radio de Vitoria-Gasteiz como “Mejor producto del año”, la temporada pasada fue el estreno de ficción más visto, con casi 4 millones de espectadores y un 21,3% de cuota media en sus entregas. En la despedida de su primera temporada registró un 23,5%. Más de 25 millones de espectadores vieron la serie en algún momento.

Fuente: Todo TV News

Fill out my online form.

Comments

  1. que bueno me encanta gran reserva

  2. Estoy encantado de encontrar este blog. Quería daros las gracias por escribir esta obra maestra. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo en la lista para ver más cosas nuevas de este sitio .

Speak Your Mind