2º Capítulo estreno “El Joe, la leyenda”

clip_image001

“JOE Y JACKIE EMPIEZAN A GOZARSE A PLENITUD LOS CARNAVALES DE BARRANQUILLA”

La atracción entre Joe (Jair Romero) y Jackie (Estefanía Borge) es evidente y a partir del momento en el que se conocen, el cantante comienza a mostrarle un mundo que ella jamás había conocido.

Ella acepta vivir esta nueva aventura con el hombre de quien ha quedado cautivada, pero le oculta que es hija de Aníbal Ramón (Flavio Caballero), una persona prestante en la sociedad barranquillera, por miedo a que Arroyo la valore sólo por lo que tiene, pero al darse cuenta de su talento, le promete que le va a ayudar a realizar sus sueños de ser músico.

Mientras tanto, en la búsqueda de Piper Pimienta (Walter Díaz), en Barranquilla, Fruko (Diego Vásquez) queda cautivado al escuchar la voz del Joe en una de las tarimas del carnaval. Pero cuando va a buscarlo, el joven ya se ha ido.

Por su parte, Wilson Manyoma (Mauro Castillo) anhela viajar a Barranquilla para dar a conocer su talento musical en los carnavales, sin embargo, lo despojan de sus pertenencias y termina trabajando en un bar llamado Sandunga lavando baños. Finalmente Joe conoce a Piper Pimienta y a Fruko. ¿Será ésta su oportunidad del Joe de hacer realidad sus sueños de tocar con uno de los músicos más importantes del país?

Fill out my online form.

Speak Your Mind