1000 millones

350mil

RESUMEN

La vida de Julián no tiene demasiados sobresaltos: sus amigos del barrio, los partidos de fútbol, su Torino blanco son sus mas preciados tesoros. Solo su tía Corina Cudini logra alterar las tardes de los Vargas con su estilo trasgresor y su amor por el espectáculo. Pegadita a la casa de Julián, vive su vecinita Carolina Marín a quien Julián adora igual a pesar de que ella no soporte de despreocupación entre la vida y la falta de compromiso con las mujeres. Si bien Julián y Carolina siempre estuvieron muy cerca, lo estarán aun mas. Julián cuando menos lo espere, recibirá una multimillonaria herencia. La herencia de Manuel Prado Calets, su padre biológico, a quien nunca vio en la vida.

NUESTROS COMENTARIO

Hacía muchisimo tiempo que no veía una telenovela de Gustavo Bermúdez, el rey del flequillo. No sé porque me dió empezarla y la verdad que la historia es más bien simple y sin pretensiones pero bien interpretada con lo qual te la ves sin problemas y te deja buen sabor de boca. Sobretodo recomendada para los seguidores incondicionales de Gustavo Bermudez y Araceli González aunque dudo que no la hayan visto.

Gustavo esta en su papel, desconocemos si asabe interpretar otro pero este lo hace fenomenal. Es galán, tierno, divertido, amoroso, apasionado … no es muy diferente a su personaje de Nano aunque en este caso no es rico al inicio, Julián es un pobre trabajador del astillero que subsiste como puede hasta que su vida cambia porque hereda mil millones. Pero como tiene un corazón de oro nos quieren hacer creer que el no cambia para nada y sigue siendo el mismo con herencia que sin ella.

Araceli González no hace el mismo papel que en Nano porque aquí habla ,y no se si por desquitarse el papel de mudita, en esta historia habla por los codos. En cambio si hace las mismas caritas, y mohines de niña dulce de no haber roto un plato que gustan pero sin abusar porque se puede volver cansino.

La pareja se nota que se tiene confi y consiguen provocarnos química y sobretodo mucha dulzura ingrediente esencial como la harina en cualquier pastel para dar una historia de amor romántica y en este caso tirando a comedia

La historia de amor está bien contada, es creíble aunque repititiva. Julián y Carolina son amigos desde niños y habían tonteado cuando eran adolescentes. Ahora ya son adultos, Carolina esta pérdidamente enamorada de el pero sabe que sus intereses son tan dispares a los de él que no cree que su relación pudiera llegar a buen puerto. Cada vez estoy más convencida que lo que más me gusta de una telenovela es que los protagonistas tengan muchas escenas juntos y en está es así, claro que los primeros 70 capitulos todos son piques discusiones, buscarse las cosquillas pero como son amigos aunque se enfaden a la siguiente escena ya se estan dando un achuchón. Ellos resuelven muy bien las escenas pero me parecen repetitivas tanto desacuerdo otro tanto de chincharla para provocarla; aún así si no hay tensión sexual resuelta es muy difícil aguantar tantos capítulos y que la historia de amor sea creíble. Se agredece que los moscardones y el intento por parte de ellos de buscar otras parejas aparezca al final porque si no la novela se hubiera aruinado.

Falla por otro lado las otras tramas de la novela que estan ya muy vistas en la filmoteca telenovelera argentina, la familia rica inútil que no hace nada en todo el día para heredar y dilapidar la fortuna, villanos malisimos con cara de buena gente que por detrás arruinan la vida de todo Dios ( los papeles de Pilar y Marco son idénticos a los que hicieron en Yago igualiticos, igualiticos). A todo esto le añado otros ingredientes más banales pero no menos importantes como que los decorados me recuerdan un montón a los de Nano por no decir la ropita que me saca Gustavo que es fiel a su estilo y siempre lleva las mismas camisas de cuadros y cazadoras tejanas ( tengo dudas que no sea suya) con eso me da la sensación de estar viendo la misma novela. Realmente la moda argentina no es nada ni mi estilo y acostumbra a no gustarme nada el vestuario de las telenovelas argentinas sean de la época que sean.

LO MEJOR

Gustavo y Araceli din duda, la historia aunque simple, da ternura, esta bien contada, vemos lo que esperamos, aunque quizás no hay demasiadas escenas de pasión pero que tampoco puede haberlas tal como esta planteada la trama. El hecho que sean buenos amigos no se puede romper en los primeros veinte capítulos porque entonces no hay como seguir, así la única fórmula válida es explotar la tensión sexual no resuelta y explotar cuando uno meno se le espere.

Tambien nos gusta el personaje de Diego, el hermano de Julián aunque no sepan mucho como resolver su trama, es excelente Fabián Mazzei

LO PEOR
Pues el resto de las tramas, demasiados sabidas, predecibles y repetitivas; sobretodo la parte de los habitantes de la masión Prado-Calets que no tiene ninguna sustancia. Sobran personajes que no aportan mucho, como la ex de Julián, el pariente loco, la trama de Luisito.

Podéis ver la novela en: Mil millones

VALORACIÓN: 7

ELENCO

Gustavo Bermúdez … Julián Vargas
Araceli González … Carolina Marín
Romina Gaetani … Pilar Arias
Fabián Mazzei … Diego Vargas
Rita Cortese … Dominga Vargas
Gloria Carrá … Gladys
Claudio Gallardou … Pedro Bermejo
Agustina Cherri … Gisela Vargas
Villanueva Cosse … Ignacio Prado Calets
Norberto Díaz … Marcos Lanari
Diego Olivera … Luis Mujica
Beatriz Spelzini … Isabel Lanari
José Luis Mazza … Elmer
Pablo Novak … Patricio Elizalde Prado Calets
Agustina Lecouna … Magdalena Prado Calets
Sergio Surraco … Silvio
Roxana Randon … Josefina ‘Fina’ Prado Calets
Martín Adjemián … Jesus Marín
Osvaldo Tesser … Cecilio
Isabel Macedo … Carmen
Gastón Ricaud … Gonzálo
Erica Rivas … Paula
Mariano Torre … Iván Lanari
Karina Buzeki … Ana
Guillermo Marcos … Bernardo
Francisco Nápoli … Cayetano
Héctor Bidonde … Manuel Hipolito Prado Calets

Fill out my online form.

Comments

  1. daconte dice:

    Totalmente de acuerdo en la “review” de la novela aunque muy generosas con la nota…yo le daba algo menos…
    Soy de las raras que de la trilogía Araceli-Gus me quedo con Sheik…cuando todo el mundo prefiere Nano.
    No obstante, Mil Millones tiene actuaciones maravillosas de Mazzei (no llegó a igualar a su “Garmendia” pero estuvo bien) y de Cortese, así como de Gaetani que tras Yago entró pisando fuerte en la pantalla. Destaco también a Macedo, Lecouna y Cherri que hoy día son mucho más reconocidas y negativamente a Norberto Díaz…el cual no le vi jamás un papel distinto…Perla Negra, Yago, Sheik, Mil Millones…más de lo mismo…hace tiempo no lo veo en tv.
    Para mí le falta pasión y amor a la novela, muy cómica, Gustavo muy bien peeeeero yo quería que la tensión sexual fuera resuelta en vez de no resuelta…
    No me pareció tanto tostón como Yago, que fue infumable, pero tampoco se puede comparar a las comedias que hoy día da Argentina.
    Siempre me pregunté si en ese entonces ya Fabián le había echado el ojo a Araceli…
    En cuanto a la indumentaria…de acuerdo…es muy curioso pero sólo rescato a Carla Peterson de todo el panorama argentino…ya sea en Lalola, en Pells…siempre impecable…un estilazo!
    Para verla…porfa…vayan a la fuente directamente y no a páginas secundarias que toman las cosas sin permiso (al menos en esta ocasión al final daban los créditos correspondientes):
    http://elsitiodemirecreo.foroactivo.com/mil-millones-f76/capitulos-119-119-t706.htm?sid=1fe4acefbe2348c8ffa1d91963a9891e
    Si hay problemas en la descarga, enlaces, nuevas versiones o ripeos esos blogs no suelen enterarse ni está en sus manos solucionarlo!

  2. Gracias por un nuevo comentario de una novela. He ido a ver el primer capítulo y me ha gustado y eso que no soy forofa de las novelas argentinas, exceptuando Montecristo que la tengo en mi top 10.
    Al igual que Daconte, me gustó más la historia de Sheik que Nano (la historia de ellos era bonita pero estaba rodeada de mucha bobada insoportable, tanto grito de la loca de la mujer de él se hacía inaguantable).
    Creo que el nombre del actor es Norberto Díaz, se me hace que otra vez debe estar en el mismo papel que le he visto en Muñeca brava o en Sheik. Me cansan esos actores que no cambian nunca el registro, que parece que hacen el mismo papel novela tras novela. O acaso será que no saben hacer otra cosa.
    Me gustaría sugerir a las chicas de la página que incluyan en sus comentarios el número de capítulos que tienen las historias, para orientarnos si decidimos verla tras su nota. Una vez más gracias.

  3. ingrid dice:

    clio a mi tambien me parece una buena propuesta lo de incluir el numero de capitulos

  4. rebeca dice:

    clio, yo tamboen tengo a “MONTECRISTO” en mi top 10..
    de acuerdo con la sugerencia de incluir el # de capitulos de las telenovelas.

  5. Hola Todotnv: Me gusta mucho su pagina y como argentina puedo hacer algunas aclaraciones.
    1) Aquí en Argentina la telenovela no tuvo el éxito esperado. Apenas superaba los 15 puntos.
    2)El tema de vestuario se debe a que desgraciadamente la industria textil esta en declive (Y si le sumamos que nunca tuvo una gran industria). Y los vestuaristas son de terror, más aun los de canal 13.
    Canal 11 no solo tiene mejores telenovelas sino que la estética es diferente.
    El que mejor produce telenovelas es Sebastian Ortega, ejemplo: Los Roldan, LaLola, Los Exitosos Pells, Botineras, etc.
    Saludos

  6. yo me aburri con Mil Millones porque nunca pasa NADA con los protagonistas.de la trilogía ( Araceli Gonzalez, & Gustavo Bermudez)me quedo con NANO! esa novela tiene un encantó especial! MUNDO MARINO , San Ignacio del Cocuy, es la primer Telenovela sensible con el Planeta y el lenguaje de los signos logró mi empatia para y por la gente sorda

  7. Ví todas las novelas de Gustavo y ésta no está entre mis preferidas pero hubo buenas actuaciones como la de Isabel Macedo y Fabián Mzzei. La pareja de Gustavo y Aracely me encanta pero me gustaron mucho más en Nano y Sheik.
    El tema del vestuario bue..es el look de Gustavo, él se viste así y le queda fantástico (o la menos se vestía porque hace mucho que no se sabe nada de él!!!)

    Al hablar del TOP10 de telenovelas mi novela es Padre Coraje.

  8. Yo me enamore de ‘Nano’. Creo que fue una historia unica que transmitia magia, gracias a los dos protagonistas. Tambien Sheik pero me parecio muy floja, comparada con Nano. Como que no era tan fuerte la coneccion entre ellos. Creo que me gusta cuando los protagonistas llevan una historia desde tiempo, como en el caso de Nano y Camila, que se querian desde chicos. Lo mismo con Julian y Caro en Mil Millones. Aunque debo confesar que si bien los dos estaban barbaros en esta ultima novela, la historia no me atrapo mucho y me perdi varios capitulos.
    Me quedo con NANO, lejos.

  9. daianamari dice:

    Vi todas las novelas de Gustavo Bermudez; las que más me gustaron son: Antonella, Nano y Alas,Poder y Pasión…
    Gustavo es un gran actor y donde él esté, la novela siempre gusta, aunque siempre habrá una preferida y en mi caso, mi preferida es Antonella…

    Muchos éxitos para Gustavo y familia y que vuelva pronto a la tele.

  10. daianamari dice:

    Acabo de ver “Mil Millones”, es una novela completa, tiene de todo; en un inicio me resistí a verla porque vi un avance de la “tía Cori” y otros gritando, pero me animé a ver los primeros capítulos y quedé enamorada de la novela, Gustavo Bermudez demuestra una vez más lo buen actor que es, porque hace reir, llorar, soñar y todas las emociones juntas… como seres humanos que somos recordamos nuestra esencia.
    Es una novela diferente, real y cautivadora… sólo que el final fue muy rápido, hubiera sido mejor que le dieran un poquito más de tiempo porque más se vio la boda de la tía que la de los protagonistas.

    Lo que podría agregar es que esta telenovela podría volverse a repetir ahora ya que la tecnología está avanzada y se puede volver a ver vía Cable o internet.

    Espero que Gustavo Bermudez vuelva a las telenovelas, es un Señor Actor y que sus parejas sean Andrea del Boca o Araceli Gonzáles o Paola Krum, me parece que son las que mejor duo hicieron con él

    Vuelve pronto Gustavo Bermudez…

  11. daianamari dice:

    Tambié estoy de acuerdo que “Sheik” es una novela muy linda. En el caso de “Nano” es el personaje principal Nano, quien da vida a la novela, sin él tal vez no hubiera tenido el éxito que tuvo. La voz de Gustavo Bermúdez, aparte de su gran calidad actoral y su belleza masculina, fueron la clave para “Nano”, en cambio “Sheik” es más completa en cuanto a los personajes que rodean a los principales.
    Después de haber visto todas las novelas de Gustavo Bermúdez, puedo decir que me gustan todas porque en verdad son lindas, Gus es un gran actor y sabe llegar al televidente; pero si tuviera que elegir, siempre estará Antonella entre mis favaoritas, luego Alas Poder y Pasión, Nano (por el personaje principal) Sheik

  12. voy a darle otra oportunidad a la telenovela
    siempre estará mejor que lo que fabrica en la ”actualidad” argentina todo son logias y muertos por doquier

  13. Está bien Marta, anímate; como dices las novelas de ahora son pura logia, muertos, violencia….! la verdad que Mil Millones está buena. También me hubiera gustado que haya más escenas románticas de los protagonista “Julián” y “Caro” porque Gustavo tiene una forma tan especial, romántica y tierna de contagiar emociones hermosas…
    Mil Millones es divertida, me gustó tanto que la vi varias veces y es que hay cada ocurrencia… alegra la vida

Speak Your Mind