10 razones porque todotnv debería seguir

1. Porque en mayo haremos 10 años y aunque el tiempo se me tira encima y no se como celebrarlo, queda mal que lo último que haga sea cerrar la página

2. Porque tengo muchos videos en bandeja de entrada para el reto que no he podido comentar y es una pena

3. Porque de casi a diario recibo un mail a la pagina explicándome que queréis será actrices, que os gusta una telenovela, y aunque últimamente no contesto ninguno me sacáis una sonrisa, y lo mismo en Facebook o twitter.

4. Porque aunque últimamente casi no puedo ver telenovelas ni novedades puedo escribir de muchiiiiiiiisimas cosas relacionadas con el mundillo

5. Porque aunque esta página no sea del gusto del todos marca la diferencia en muchos aspectos

6. Porque me da pena

7. Porque todavía tengo mucho que decir aunque no se de donde sacar el tiempo

8. Porque los 15.000 seguidores que hubo en algún tiempo a diario vuelvan

9. Por todos vosotros

10. Y sobretodo, sobretodo por las TELENOVELAS

Este es los diez mandamientos que me repito cada día porque me es muy difícil seguir telenovelas últimamente y poder escribir. Pero hay que intentarlo, hay que hacer algo y necesito vuestra ayuda y colaboración más que nunca.

Fill out my online form.

Comments

  1. Natascia dice:

    Diana con tu esperiencia pobria ablar de todas las nuevas novelas por lo proximos 10 anos..sobratodos por que son casi todas refritos y tiene casi siempre lo mismos actores…un bezo

  2. María Luisa dice:

    No importa cuánto tiempo tardes en postear un artículo, yo siempre entro y checó el face para ver las novedades, sigue adelante y ánimo, que está página tiene que cumplir mínimo 20 años más.

    Saludos.

  3. Andrea dice:

    Razón numero 11,porque con tus comentarios ocurrentes haces despertar una sonrisa en mi y en muchos de tus seguidores, porque al leer tu Blogg descubro a muchas personas que como yo aman el género de la telenovela y porque simplemente haces que personajes como Emiliano, Rosario, o Se bastante o Gaviota estén vivos en mi, como la primera vez que vi y ademas cada telenovela. Un cordial saludo desde Argentina

  4. Esooooo¡¡¡¡ A seguir dándole que haces mucha falta, eres un referente importantísimo para mis monitoreos… Un abrazo fuerte .(=

  5. En mi opinión personal, pienso que TodoTNV es el mejor portal de telenovelas que se han realizado porque se hacen las críticas con respeto y moderación. Gracias, Diana, y me alegra que el portal continúe por el bien de las telenovelas.

    Renzo

  6. Desde que descubrí esta página, entro todos los días para ver si hay nuevo post o no, de echo muchas de las telenovelas que he visto es gracias a vuestros comentarios.
    Entiendo que tendrás otras obligaciones y es complicado compatibilizar, pero querer es poder y si este mundo te apasiona, esta página debe seguir.

  7. mayte s dice:

    Diana, me preocupa este comentario, porque si tienes la necesidad de exponer publicamente las razones para seguir, es porque por lo menos tienes otras tantas, para dejarlo.
    Me imagino unas cuantas, aumento de responsabilidad en el trabajo, hijos que van creciendo y necesitan tu tiempo, tu pareja que debe ser como el santo Job. La escasez de novelas que realmente sean nuevas. La presión que te metemos con nuestros comentarios y exigencias, en fin, podría seguir enumerando pero lo dejo hasta aquí.
    Diana, todos los días entro y busco si hay novedades, en caso afirmativo las leo y algunas veces dejo mi comentario, en caso negativo, vuelvo a entrar al día siguiente.
    Anímate, piensa que lo que tienes ahora es una alergia primaveral que te deja hecha polvo, pero que en un tiempito se pasa.
    En cualquier caso tomes la decisión que tomes, Todotnv. siempre será o habrá sido una de las mejores maneras para estar al día en el mundo de las telenovelas.
    Un besote.

    • Has dado en elclavo, Mayte, la presión para no continuar es tanta que tengo que buscar maneras para no hacerlo porque no quiero pero es que hay semanas que no me doy cuenta y ya pasó y solo llegué a la mitad de lo que quería hacer, y claro esta hay 3 prioridades antes y todotnv va la cuarta … aysssssss

      • mayte s dice:

        Sólo puedo decir una cosa SEÑOR CONCEDEME EL MISMO OJO CUANDO COMPRE LOTERIA, ONCE, EUROMILLONES, ETC.
        Besos Di.

  8. raquel dice:

    Mi razón sería porque tampoco tienes porqué ver todas las telenovelas que salen, yo tampoco lo hago, es más, yo creo me vi en dos años todas las buenas telenovelas que salieron en su época dorada y ahora con la sequía veo un 1% de lo que sale, pero escribe de vez en cuando, cuando tengas tiempo. Yo tampoco entro todos los días, ni todas las semanas, mi día a día no me deja tiempo, pero aunque sea una vez al mes, leo un artículo cinco minutos para despejarme de lo que esté haciendo y me sacais siempre una sonrisa. Me encanta tu ironía escribiendo. Decidas lo que decidas, las novelas que he descubierto gracias a este espacio, ahí quedarán. No te desanimes por no poder dedicarle el tiempo que te gustaría y en mi caso (y es sólo una opinión personal), prefiero poco que nada. Aún así tomes la decisión que tomes, lo entenderemos. Mucho ánimo.
    Un saludito.

  9. Rebeca dice:

    Siempre será mi blog favorito de telenovelas,,,lo ha sido por mas de 8 años…Tú eres única,inteligente,objetiva,te apasionana las telenovelas,como a mí, y eso me gusta de tu persona…Aunque te tardes en postear,cada cierto tiempo siempre chequeo que es lo último en la página…No te quites,sigue hacia adelante con este uno de los blogs clásicos de telenovelas !! Besos !!!

  10. GRACIAS !!!!! A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS !!!!!!!!!!

  11. Mariana de Torres dice:

    Diana es cierto que las prioridades cambian con el pasar del tiempo. Yo hace años que encontré éste blog y quedé encantada al leer tus coloridos comentarios, cuando siento nostalgia por alguna novela que me gustó la busco en tu blog. No hay necesidad de tener algo nuevo cada día.

    Si decides alejarte será por algo que no puedes evitar, tienes todo mi apoyo y agradecimiento. Si decides no cerrar el blog, solo te esperaré hasta el dia que regreses (palabras de mi querido Coloso a Emiliano)

  12. Buenos días, poco me queda que decirte despues de tantos mensajes.
    Lo primero agradecerte, porque durante mucho tiempo esta viene siendo
    mi página de cabecera en novelas y que cada consejo tuyo al respecto
    ha resultado bueno, y me ha hecho pasar momentos estupendos en este
    género que me encanta. Pero tambien comprendo que la vida nos va
    cambiando y nos va exigiendo nuevos compromisos, así que comprendo
    perfectamente tu situación, y más que cada cosa requiere un mínimo de
    tiempo necesario para desarrollarla e incluso disfrutarla, y si por la premura
    ya no existe placer en seguir ocupándote de ello, comprendo, repito, que
    te plantees cerrar la página, lo cual a mí tambien me daría mucha pena.
    Así que confío como siempre en tu mejor criterio, como he hecho durante
    estos años y te mando un abrazo muy fuerte.

  13. GONZA dice:

    Debería de seguir porque es muy buena pagina..la primer pagina de telenovelas que descubrí y en la que he pasado muy buenos momentos además de haber conocido muchas novelas que no me hubiera imaginado. Usted siga comentando cada vez que pueda. Por lo menos yo aquí seguiré..
    Gracias por tan buen trabajo.
    Saludos desde Sinaloa, México.

  14. Yo tambien te animo a que sigas en lo que puedas.Si ves alguna pues nos la comentas y tambien animarnos a todas a dar nuestra opinion sobre lo que estamos viendo en este momento para orientarnos de lo que merece la pena y lo que no. Yo estoy viendo ahora Que te perdone Dios el primer protagonico de Mark Tacher y es un lio de novela . Muy buena producción pero un guion imposible. Me cuesta mucho ver una telenovela de Televisa. Todas son iguales .actores que lloran y lloran

Speak Your Mind