“Yo no te pido la luna” debuta por Caracol

Anasol

El Canal CARACOL anuncia para el próximo miércoles el lanzamiento de su nueva telenovela clásica contemporánea musical “Yo no te pido la luna” que estelarizan la cantante debutante como actriz Anasol y el consagrado actor Ricardo Vélez.

Acompañados por un elenco de prestigiosos talentos como Ángela Vergara, Ana María Trujillo, Connie Camelo, George Slebi, Jéssica Sanjuán, Juan Pablo Shuk, Juanita Humar, Kepa Amuchástegui, Luis Xavier Posada, Cristian Ruiz, Fabián Moreno, Germán Patiño, Gonzalo Sagarminaga, Jennifer Bárcenas, José Rojas, Luisa Fernanda Giraldo, Talu Quintero, María Cristina Pimiento, Ana Jaraba, Alex Obregón y Pedro Falla.

Anasol personificada a Juanita Román y es una cantante de bajos recursos que sueña con llegar a la cima. Las canciones bandera de “Yo no te pido la luna” son la que le da el nombre a la telenovela y además Juntos, Mío y Una noche de copas.

Fuente: Javier Santamaría

Fill out my online form.

Comments

  1. jorge dice:

    parece que esta novela no ha tenido rating. no es de extrañar que la saquen del aire.

  2. que paso con la novela yo no te pido la luna en que horario la trasmiten????????? ola sacaron del aire…….???????????

  3. magaly livingston mc.lean dice:

    hola canal caracol yo soy magaly y vivo en la bella isla de providencia y quiero que sepan que soy fan numero uno de la telenovela ” yo no te pido la luna ” y quiero saver que paso y por que razon lo sacaron del aire. me parece que no es justo lo que hicieron con la novela y ademas a mi me parece que en vez de mostrar esa porqueria de telenovela que sacaron al aire el tal ” sapo 2 ” ,que lo unico que muestran es pura violencia y muerto no me parece justo .por eso colombia esta asi porque todos los dias vemos muerte en los noticieros , en los programas y en las novelas tambien . por fabor vuelvan a poner al aire ” yo no te pido la luna ” y saquen esa porqueria de “sapo 2”.

  4. Gloria Rincon dice:

    Me parece que el canal de tv caracol se burla de sus televidentes, cuando uno menos lo espera, las quitan sin má ni mas, como lo que paso en yo no pido la luna. Eso es una falta de respeto para con la tele-audiencia.

  5. La telenovela es bien, y la protagonsta es guapa, pero la voz la tiene un desastre pudieron darle otro papel, cada que canta tengo que quitar el sonido y las canciones con lo preciosa que son, las destroza totalmente, en efecto tiene una voz (orrorosa, no entiendo como pudieron darle el papel de cantante )….

  6. La telenovela es bien, y la protagonsta es guapa, pero la voz la tiene un desastre pudieron darle otro papel, cada que canta tengo que quitar el sonido y las canciones con lo preciosa que son, las destroza totalmente, en efecto tiene una voz (orrorosa, no entiendo como pudieron darle el papel de cantante )…. quizas esta es la respuesta a su fracaso

Speak Your Mind