“Voces Anónimas” se estrenó en EE.UU

Voces anónimas

“Voces Anónimas” el exitoso ciclo de suspenso de Teledoce (Uruguay) conducido por el joven y talentoso conductor y productor Guillermo Lockhart y producida por Teledoce, sigue conquistando a los compradores internacionales y tras su exitosa exhibición en el continente Asiático, se encuentra próxima a desembarcar en USA hispano de la mano de Flor Latina Entertainment Group.

“Voces Anónimas se estrenó ayer Jueves 19 en el horario de las 21 Horas en Canal 22 de Los Ángeles, Telemundo/NBC con gran espectativa en los programadores de la cadena.

“Voces Anónimas” es una serie fantástica que trata acerca del Universo mágico de la tradición oral, (leyendas urbanas, historias fascinantes, mitos y los fenómenos inexplicables de todo Latinoamérica), conducida por el sorprendente y joven Guillermo Lockhart.

El programa tuvo dos temporadas exitosísimas en Uruguay y la tercera (Voces Anónimas III), está próxima a estrenarse en ese país. En esta tercer temporada, se redobla la apuesta. Con un estilo narrativo casi cinematográfica, sus historias incluyen diversidad de géneros: acción, drama, ciclo de alto suspenso, y van desde personajes públicos como mitos internacionales, hechos trágicos como el que tuvo lugar en Cromagnon (Buenos Aires) o el hundimiento del Titanic y hasta leyendas urbanas en torno a temas muy actuales como las que tienen lugar en torno a extraños mensajes que llegan a través de celulares, misteriosos sitios de Internet, trágicos parques de diversiones y más historias que parecen esconder verdades no reveladas.

Fuente:Flor latina

Fill out my online form.

Speak Your Mind