“Vidas Robadas”, nueva telenovela de Telefe Argentina

Ayer a las 22 horas fue el tan esperado estreno de la nueva telenovela de Facundo Arana, “Vidas Robadas”, preparándose así el campo de batalla para liderar el prime time Argentino. Hizo un promedio de 22.5 de rating frente a los 29.1 de “Por amor a vos”. Casi a 7 puntos del, hasta el momento, líder de canal 13. Un muy buen debut para una producción con altas expectativas.

Bautista Amaya (Facundo Arana), un antropólogo forense, apasionado por los deportes extremos, quien tras la misteriosa muerte de su mujer vive para su trabajo y su objetivo: desmantelar una red de secuestro de personas.

Ana Monserrat (Mónica Antonópulos) es una joven fotógrafa profesional casada y con un hijo. Su marido, Nicolás (Juan Gil Navarro), trabaja para el padre de Ana, Astor Monserrat (Jorge Marrale), un poderoso empresario que esconde negocios sucios: el tráfico de personas.

Bautista vivirá en carne propia el atropello de esta organización, al sufrir la muerte de un amigo. En su camino, se encontrará con la férrea voluntad de Rosario (Soledad Silveyra), una enfermera de pueblo que lucha por encontrar a su hija, desaparecida por esta mafia.El destino unirá a Bautista y Ana mientras atraviesan momentos difíciles en sus vidas.

La inevitable historia de amor descubrirá, sin embargo, una oscura trama sobre la esclavitud moderna traducida en el tráfico de personas.

Si bien, como definición de género es una telenovela, “Vidas Robadas”, al igual que sus antecesoras (Resistiré y Montecristo) presenta un contenido con características únicas. Podríamos decir que es una serie con toques de telenovela, especialmente por la cantidad de personajes, el triángulo amoroso, la lucha entre opuestos, los múltiples subtramas y su duración. Con el imponente escenario de la Patagonia Argentina, se abrió el telón de esta producción rica en problemáticas sociales, situaciones trágicas, negocios turbios y la brisa refrescante, el bálsamo a tantos conflictos, el romance apasionado entre Bautista y Ana. Como siempre, Marcelo Camaño nos regala diálogos cotidianos, realistas y precisos, estructurando de esta manera, el perfíl de cada personaje. Conocimos parcialmente quienes son los buenos y quienes los villanos.

Vimos a un Facundo Arana carismático, buen mozo, en un personaje que le sienta como anillo al dedo. Estéticamente, hace una bonita pareja con Mónica Antonópulos, pero nos quedamos con ganas de ver más de ella para estudiar un poco mejor su desempeño actoral. Para finalizar, debemos resaltar el excelente trabajo de dirección, fotografía y montaje, cuya coordinación colaboró con la narración de la historia brindándonos una imagen impecable. Hemos quedado fascinadas con los maravillosos planos generales de las cadenas montañosas de Bariloche y Puerto Madryn, los cuales nos situaron en el ámbito laboral de Bautista (Facundo Arana). Le auguramos muchos éxitos a Facundo y a todo el equipo de “Vidas Robadas”, que sigan contándonos y exportando buenas historias a los países hermanos.

Actores:

Facundo Arana

Mónica Antonópulos

Juan Gil Navarro

Jorge Marrale

Soledad Silveyra

Silvia Kutika

Patricio Contreras

Romina Ricci

Virginia Innoccenti

Arturo Bonín

María Carámbula

Guión: Marcelo Camaño (Resistiré, Montecristo, TV por la identidad) y María de las Mercedes Hernando.

Producción: TELEFE contenidos, Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

Fill out my online form.

Comments

  1. Hola!!!!!
    Soy sorda. Me encanto mucho la novela vidas robadas, es espectacular. Tambien los actores trabajaron muy bien!!!! pero gracias hay subtitulado para que puedo leer. Esta buenisimo. es muy interesante!!!.
    Te felicito a todos los actores de vidas robadas.

    Muchas felicitaciones!!!!, besos

  2. la verdad…excelente novela!!

    los actores son unos grosos!!!

    es muy atrapante la novela…me encanta.

    sigan así!

    éxitos!!!!

    ..mer..

  3. La novela muy buena,atrapante ya que trata asuntos reales pero con respecto a las paginas de TELEFE para verlas un desastre,ni se compara con el TRECE,no hay capitulos en vivo como en este…
    Tendrian que reveer esto…solo es una sugerencia

  4. QUERIDA TAMARA:
    AS PROGRESADO MUY BIEN ¿ACE CUANTO NO VAS DE CUERPO?

  5. juan manuel coloma dice:

    hola mencanta la novela las tinma que loviero a astor
    medio que sellevo la inpirasion megustari que asto
    sen en cuentre con dante y nicola frente a frente
    y que astor monserra sebenge de nacha a sienda loca
    mecanteria berlo jorge marrele son un personaje
    es petalular grisia por la novela que es marabillosa
    grasi y chauu

  6. mario cimarro dice:

    hola mencatasu nobelasebre todo dante trabeja muy bien
    gemalo ti ene que dele un premio por mejor ator
    y nicola tanbin lodo asen una pareja inpresionante
    que ten gan mucho esito
    firma
    mario cimarro

  7. HOLA ME ENCANTA LA NOVELA MARRALE SOS LO MAS AL IGUAL QUE DANTE LA TRAMA ESTA REBUENA ME GUSTARIA QUE LA DEN LOS LUNES EN VEZ DE LOS VIERNES POR QUE ES EL UNICO DIA QUE AVECES ME LA PIERDO
    EL NENE QUE HACE DE HIJO DE ANA ES RE LINDO CUANDO APARECE ME LO COMERIA AL DULCE ANGELITO
    NACHA TAMBIEN ESTA MUY BIEN
    SIGAN ASI !!

  8. ME ENCANTA LA NOVELA ME GUSTA MUCHISIMO LA ELECCION DE ACTORES .TENGO UNA PREGUNTA PARA HACERLES Y ES SI VAN HACER EL ULTIMO CAPITULO EN TEATRO .ESTARIA MUY BUENO Y ME GUSTARIA MUCHO PODER IR A VERLOS YA QUE SOY UNA GRAN SEGUIDORA DEL PROGRAMA

  9. hola me pueden hacer un favor me encanta martin el personaje que interpreta a la pareja de brenda gandini el secretario de pascale pero no se el nombre alguien puede decirmelo…

  10. la verdad que la novela me parece de 10 porque refleja mucho en chicas que estan secuestradas y nadie las vusca por ai esto ase refleccionar a los familiares y empiezan arevolver cielo y tierra .
    gracias .

  11. me encanta vidas rovadas yo soy de maria teresa santa fe
    mi correo electronico que se le llama msn es kro1905@hotmail.com

    a vidas rovadas lo miro todos los dias no me pirdo ni una ahora estoy esperando el final que pasa jaja
    me encanto rre bueno esta ha full
    tengo 14 años bss yop karo.m jeje bss ha todos de vidas robadas…..

  12. holaaa felicitaciones por la novela, soy Romy de Rio Negro!!!!!… esta buenisima
    creo que es un tema que merece tener, su importancia hoy en dia y gracias a esta novela; hoy se habla mas..
    por ultimo les cuento, que estoy re enamorada de “DANTE”..
    es muy lindo y me re justa su papel..
    Besos y muchos exitos!!!!!!!!

  13. Muy buena la novela toda las noches miramos y esta muy buena. Son unos actores de primera, ojala sigan asi.
    Mi mama esta enamorada del tano jaja.Y gracias por dar una ayuda a esclarecer casos de exclavitud sexual.
    Los queremos besos.
    Tati y mimi

  14. Muy Buena la serie, pero me parece muy mal el lugar que le es otorgado a la policia, creo que esos temas se deben abordar con mas precaucion, ya que lo unico que provoca es un malestar y descreimiento de la sociedad respecto de la fuerza de seguridad.
    Tal comentario lo realizo ya que el eje de la serie es la corrupcion

  15. holaaa soy sofii de bariloche me encanta esta novela es re atrapantee, nadaaa re buenaaa idea lo de la novelaaa la verdad aprerndi muchooo!!!
    a mi hermana le encanta dante , la verdad son todoss re buenos actoresss

    besoosss!!!!!!!!!

  16. Hola bueno,yo les escribo para desirles q esta muy buena la novela…muy buena por el hecho de q todo trata de la vida real,muy bueno los re felicito a todo el elenco…….les mando muchos bsossssss!!!!!! Entre Rios.

  17. ME ENCANTOO LA NOVELAA X DIOS¡¡¡ LOS AMOO A TODOSS Y SON UN EJEMPLO CREO QUE ES LA 1 NOVELA Q LO HACE X UN HECHOO REAL Y PROBLEMATICOO DE HOYY EN DIAAA LOS AMOOO LOS AMOO LOS AMOO EXLENTEE

  18. Hola, estuvo buenisimo el ultimo capitulo,todos son muy buenos actores Marrale es un groso y Adru Navarro (Dante) un genio! lo amo a ese morocho hermoso…..

  19. como se llama el nene que es el hijo de anaa??

  20. hola hola quien es uno dise que como se llama el nene es el hijo de ana monserrat es matias baroffio inetpretado
    joaquin dhuarte (joaquin amaya) la verdad muy re buena produccion espectacular genial salio lo re me contra re me gusto lo que me impresiono la caida de nicolas dhuarte
    (juan gil navarro) me contra re me gusto cuando bautista estaba colgado otra cosa muchas gracias por haser televicion argentina por que eso se esta demostrando en la vida real muy bueno sigan a si ese es su trabajo lo que la vida y la vida real fue echa por un hombre humano por que la vida y la vida real se la merece y matar a esos delicuentes a aprovecharse que quitan la vida asesinan para no dejar vida por eso se llama vidas robadas

  21. hola la novela esta muy padre y a mi me gusta muchoo
    pero lo k no c es k si las k segun son gemelas hacen un doble papel y a mi me gustaria saber eso jaja xD
    …………..B……………..
    ……………….Y…………
    ……………………E…….
    SE CUIDAN!

  22. Anónimo dice:

    o

  23. hola soy vale pero la novela de vidas robadas es muy chidoooooooooooooooooooooooooooooooooo xq yo soy cami

  24. chidooooooooooooooooooooooo

Speak Your Mind