“Valientes” en gira por el interior del país

Valientes  2

El éxito de “Valientes” en su versión teatral es arrollador, mas allá de la cantidad de espectadores que convocan en las dos funciones diarias que hacen de martes a domingos, sino por la euforía que generan Mariano Martínez, Luciano Castro y Gonzalo Heredia en la platea femenina.

La producción ya tiene programada una gira durante el mes de marzo por Rosario, Mendoza, Córdoba y Bahía Blanca en microestadios o teatros de más de dos mil espectadores.

Según los resultados de taquilla y presencia de espectadores, tienen previsto seguir durante el resto del año y desembarcar en un gran teatro de la calle Corrientes para el mes de junio y cerrar este fénomeno en vacaciones de invierno.

El único que tendría algún problema de grabaciones es Gónzalo Heredia que empieza a grabar “Malparida” con Juana Viale pero al ser producción de Pol-ka también, todo tiene solución, después Martínez y Castro por ahora no tienen propuestas televisivas concretas.

Fill out my online form.

Comments

  1. WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa LOS VAMOSS A VERR A MISS VIIDASS ACAA X CORDOBAAAAAAAA ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    CUANDO ME ENTERE ME PUSE A GRITAR COMO LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ENZOOOOOOOOOOOOO BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 🙂

Speak Your Mind